Bienvenido a "2010" con una nueva perspectiva sobre la pérdida de peso

Una Mejor Salud de Nueva

Como se suele decir "con lo viejo y lo nuevo." Cansado de sentirse débil, falta de energía, tienen una mala imagen de sí mismo? ¿Le parece remotamente familiar? Entonces, es hora de dejar ir el pasado y seguir adelante hacia una mejor salud nuevos. Que no hace absolutamente nada bueno hacer hincapié en decepciones o fracasos pasados. Es hora de levantarse y trabajar en una mejor salud nuevos en el año nuevo. Póngase de nuevo en ese estado de ánimo positivo y bienvenido en el 2010 con una nueva perspectiva sobre la pérdida de peso. Un saludable que se puede lograr. Que dar un paso a la vez. Establezca metas pequeñas. Empiece con un estilo de vida saludable. En el fondo sabes lo que eso significa. Vuelve a lo básico. Comer adecuadamente, hacer ejercicio, descansar lo suficiente. La parte más difícil es tomar medidas.

Tiempo para poner fin a ese ciclo de dietas yo-yo de una vez por todas. Es tiempo para aprender hábitos saludables de alimentación. La planificación de comidas es fundamental para un estilo de vida saludable. Después de un paso a paso plan de comidas semanal frente a una dieta casual es clave para la pérdida de peso exitosa. nutricionalmente equilibrada Planificación, comidas más pequeñas porciones y comer más a menudo durante el día le da tiempo al cuerpo a quemar calorías hora de la comida de manera uniforme durante el día. Dejando menos calorías para almacenar como grasa. No hay excusas cuando se trata de hacer dieta. Usted debe mantener la mentalidad correcta alimentación. Su estado de ánimo pueden influir en su dieta. Si usted está buscando para bajar de peso dentro de la próxima semana o dos, o si yo tienen más de 100 libras a perder en un período más largo de tiempo.

Mediante la incorporación de comidas nutricionalmente equilibradas de alimentos ricos en nutrientes, (60% de las calorías deben provenir de carbohidratos complejos no refinados, 20-25% de proteína magra, y el 15 -20% de grasas saludables), come porciones más pequeñas con mayor frecuencia durante el día y la adición de alta intensidad entrenamiento de la resistencia a su rutina de ejercicios junto con dormir lo suficiente y que ha creado un estilo de vida saludable. El objetivo con el entrenamiento de fuerza es incrementar la fuerza muscular y añadir tanto músculo magro en el cuerpo como sea posible. Un cuerpo musculoso quema muchas más calorías en reposo cada día que un cuerpo con menos músculo. El aumento de la tasa metabólica en reposo (metabolismo de aumento) por la construcción de más tejido muscular quema más calorías por día. Cuando usted quema más calorías que usted necesita para mantener su peso actual, tiene un déficit de calorías, y su cuerpo empieza a eliminar grasa. Los tres principios de entrenamiento de la fuerza efectiva. 1). Intensity 2.) Volumen y la frecuencia. 3.) La progresión.

Con una nueva perspectiva de la pérdida de peso y lograr el tipo de cuerpo que se siente orgulloso, también está la construcción de su fortaleza mental y la fortaleza. Además, tendrá un impacto otras áreas de su vida. Podrá disfrutar de una mayor autoestima y autoimagen, lo cual lleva a una persona más segura y exitosa. Su dieta, el sueño y los hábitos de estilo de vida pueden ayudarle a vivir una vida más plena ya.