Cómo las mujeres pueden perder el peso de su vientre

Las mujeres tienen a menudo un desafío único al exponer a perder peso de su vientre. Hay dos formas comunes del cuerpo de la mujer, algunos son naturalmente en forma de pera y almacenar grasa en sus glúteos, caderas y piernas, mientras que otros son naturalmente en forma de manzana encontrar más que la grasa se almacena en su área del estómago. Como mujer envejece sus hormonas comienzan a cambiar y con independencia de manzana o pera comienza a depositar grasa más rápidamente en el vientre. Este artículo comparte cómo las mujeres pueden obtener el control de este problema creciente barriga.

Bajar de peso de su vientre

1. Reduzca el consumo de carbohidratos refinados. Los alimentos tales como dulces, galletas y pan blanco causar la producción de grandes cantidades de insulina. Cuando la insulina está presente su cuerpo hace que sea más fácil hacer la grasa que se almacena en el abdomen y el cuerpo.

2. Comer proteínas en cada comida. La proteína no sólo le da a su tasa de metabolismo en reposo un impulso, ya que es difícil de digerir, sino que también estimula la producción de glucagón, una hormona que contrarresta las propiedades de la grasa de decisiones de la insulina.

3. Mantenga un diario de alimentos. Si bien esto no directamente a tomar la grasa de que tendrá un resultado indirecto de gran alcance. De hecho, un estudio mostró que aquellos que mantienen un diario de alimentos perdió dos veces la cantidad de peso en comparación con aquellos que no lo hicieron.

4. El entrenamiento de fuerza. Cuando la grasa del vientre se convierte en un problema que es hora de comenzar a bombear el hierro. Sólo el entrenamiento de la fuerza fomentará el crecimiento muscular y ya que cada libra de músculo en su cuerpo quema unas 50 calorías cada día sólo por estar allí el más músculo tenga, más rápido la grasa de su abdomen desaparece.

Para las mujeres la pérdida de peso de su vientre es una cuestión importante. Comience con estas ideas hoy y usted comenzará a notar los resultados en el espejo y en la escala en ningún momento.