10 Clínicamente probado maneras de perder peso y no lo fuera - para bien!

1. No haga dieta-Sí que me escuchó derecho de deshacerse de su Atkins, South-Beach, la zona, y los libros de Jenny Craig. Soy un firme creyente de que las dietas no funcionan. ¿Por qué, usted puede pedir? Bueno, si ver a mi madre, yo-yo dieta desde el momento en que podía caminar y no perder nunca los últimos veinte libras no es prueba suficiente, no sé lo que es. A todos nos gusta ver resultados inmediatos, pero una vez que las mesetas de la pérdida de peso, nos damos por vencidos. Y, una vez que volvemos a nuestra antigua forma de comer (que pueden realmente vivir sin carbohidratos?) ganamos todo el peso que perdió de nuevo.

2. Haga su propio estilo de vida cambia-Entonces, en lugar de hacer dieta empezar a centrarse en la adición de alimentos más sanos en su dieta, y poco a poco la eliminación de los no saludables. Usted no tiene que ser un nutricionista para darse cuenta de que los alimentos fritos son malos, y que la sopa y alimentos con alto contenido de fibra le ayudará a sentirse lleno. La mejor parte de hacer su propia dieta, usted todavía puede comer los alimentos que usted quiere hacer comer-sólo seguro de que no sobre-ver con la comida chatarra.

3. Evite las comidas procesadas-Vivir en Colombia, lo he perdido veinticinco libras sin siquiera intentarlo ... y yo comemos más de lo que hicieron en los Estados. ¿Por qué? Porque aquí todo es natural. La carne que compro en la carnicería es fresco (es decir, que esa mañana estaba vivo ...); la leche que se obtiene es crudo (directamente de la vaca). Incluso obtener el pan de una panadería. No sólo el gusto todo lo mejor, es mejor para usted.

Así, mientras que yo estoy asumiendo la mayoría de ustedes no son capaces de comprar los alimentos completamente nuevo, usted puede hacer lo mejor posible. Mi tienda favorita en los EE.UU. es Whole Foods, que tienen un gran alimentos sin procesar, y si usted lo pide, puede obtener un recorrido por la tienda donde le muestran cómo hacer la cena para una familia de cuatro personas por menos de veinte dólares.

Y, si aun que es su presupuesto, cuando vas a la tienda de comestibles tratar de comprar en el exterior (no te vayas por las islas en el centro) el exterior por lo general contiene los alimentos no elaborados (su lácteos, carnes y verduras ). Además, lea las etiquetas, si usted no puede pronunciar una palabra en el producto, lo más probable es que no es bueno para usted!

4. Nix el jarabe de maíz de alta fructosa, básicamente, su cuerpo no puede procesar y se almacena como grasa. Si quieres algo, dulce que es mejor comer algo con azúcar real, lo que tu cuerpo puede metabolizar, lo que le dará una sensación de satisfacción después de comer.

5. Tome su persona bebe agua-El promedio de 1 / 3 de sus calorías cada día. Si bebió agua fría con hielo en su lugar, sería en realidad la quema de calorías. Trate de beber más de ocho vasos de 8 onzas por dos semanas y te garantizo que vas a ver una diferencia.

6. Bajar el culo-Lean los músculos queman calorías. Para perder peso es necesario crear un déficit de calorías, en concreto, para perder una libra de grasa en una semana, usted necesita un déficit de 3.500 calorías a la semana. Por lo tanto, sólo mediante la construcción de músculo que puede ser la quema de grasa-sin siquiera cambiar su dieta.

7. Menos ejercicio, pero de la manera correcta-Cuando empezamos un programa de dieta y ejercicio que tienden a ser tan entusiasta que vamos por la borda. Sin embargo, mediante el ejercicio de todos los días no damos nuestros músculos la oportunidad de recuperarse, por lo que no quemar la grasa tan eficientemente. Y mediante el uso de entrenamiento de resistencia (repeticiones negativas) a obtener resultados más rápidos!

8. Entrar en la mente reglajes adecuados lugar de centrarse en el objetivo a corto plazo, el enfoque o la pérdida de peso y estar saludable de por vida. Todos estamos en busca de una solución rápida, sino por hacer las cosas de la manera correcta (es decir, comer sano y hacer ejercicio) que su cuerpo se convertirá en adicto a ella. Claro, puede ser duro para iniciar, pero no te rindas!

9. Combinar los pasos del 1 al 8 - Parece que todo el mundo todo se ha estado diciendo toda la vida, ¿verdad? Beba el agua, no use la comida chatarra, y el ejercicio. La clave es que tienes que hacer el plan, con alimentos saludables que le gusta comer, y un programa de ejercicio que se adapte a su estilo de vida.

10. Llegar a ella! Así que muchos de nosotros leer .... .... y leer y leer acerca de los planes de dieta y ejercicio y nunca empezar. Haga una cita para empezar a cambiar su estilo de vida para mejor. No sólo va a perder peso, pero usted se sentirá mucho mejor!