Mejor Plan de Pérdida de Peso Dieta - Cómo hacer una Sostenible Uno?

Muchas personas tienen dificultades para subir con un plan de dieta para bajar de peso. Que buscar en internet durante horas y rebote de un plan de dieta a otra, a veces experimentan los resultados, a veces termina en una situación peor de lo que eran antes de empezar, ya que la dieta y el exceso en un ciclo interminable. Ellos también gastan mucho dinero en estas dietas y productos dietéticos.

Se estima que la industria de la dieta en los EE.UU. es un valor de $ 35 mil millones. Las personas a veces pasan hasta $ 1,000 tratando diferentes planes de dieta, la compra de productos y suplementos, y unirse a la pérdida de peso o instalaciones para hacer ejercicio. Esto es lamentable. La industria de la dieta en los EE.UU. tampoco está regulada y muchos de los productos y dietas disponibles no sólo no funcionan, son también poco saludable en el largo plazo y no son sostenibles. Pero ¿cuáles son los componentes de un plan de dieta de peso sostenible pérdida?

Una pérdida de peso sostenible plan de dieta es aquella que no sólo te permite bajar de peso, pero que pueden seguir fácilmente sin tener que morirse de hambre o cambiar drásticamente su dieta o hábitos. Es también uno que no cause daños a largo plazo para la salud, como es el caso de muchas de las dietas de carbohidratos no. Mientras que para algunas personas puede ser sólo una cuestión de comer menos, para la mayoría de la gente lo que se requiere es un cambio de estilo de vida. Más y más personas están comiendo a la carrera en estos días y su dieta se compone de rápida, alimentos procesados que está llena de calorías, grasas trans y aditivos insalubres.

Una dieta saludable es entonces una parte integral de un plan de dieta de pérdida de peso exitosa. La mejor dieta es aquella que incluye todos los grupos de alimentos y le permite comer proteínas magras, frutas y verduras y los cereales o las legumbres. Es mejor si la comida está en el estado más natural posible, es decir, que es sin procesar. Para algunas personas esto puede significar un cambio drástico a la forma en que comen, pero es la única manera de que un plan de dieta puede ser sostenible y saludable en el largo plazo.

El segundo componente de un plan de dieta de pérdida de peso con éxito es el ejercicio. Esto no significa que usted tendrá que inscribirse en un gimnasio o hacer jogging, pero usted tendrá que hacer algo para asegurarse de que su gasto calórico es mayor que su aportación de calorías para perder peso. Una vez más, para algunas personas esto puede significar un cambio drástico de estilo de vida, para otros puede ser sólo una cuestión de hacer un poco más pequeña de lo que están haciendo ya, como pasear al perro con más frecuencia, o tal vez de tomar las escaleras en vez del ascensor en el trabajo. Algunas personas también encontrar formas más creativas y divertidas de bajar de peso, como unirse a una clase de danza del vientre o tomar clases de yoga. Lo que usted decide, usted tendrá que ser determinado y recordar que la pérdida de peso es algo que viene en el largo plazo, no como una cura mágica noche a la mañana.