Perder 20 libras Fácil

Hay una gran cantidad de pruebas disponibles ahora que la mayoría de nosotros puede variar nuestro peso entre 15 y 20 libras. Esto significa que podemos encontrar que es bastante fácil perder o ganar tanto peso sólo por comer un poco menos o poco más, como en Navidad. Para aumentar este número es muy difícil, por lo que luchamos con nuestras dietas.

No es necesariamente nuestra falta de fuerza de voluntad que nos impide perder más peso. Podría ser que los receptores del placer en nuestro cerebro no está recibiendo el mensaje de que hemos disfrutado de nuestra comida y ahora estamos llenos y listos para dejar de comer. Hay una hormona llamada "leptina", que envía los mensajes de las células de grasa en el cerebro para hacerle saber que estamos llenos. Es posible que, como en las personas obesas o personas que son muy gordos, nuestros circuitos de recompensa son de baja actividad y por lo que comer más para tratar de decirle a nuestro cerebro que estamos llenos. En realidad, esto significa que no debemos mirar a la gente gorda como codiciosos, sólo que no recibe tanto placer de comer los alimentos que consumen la mayoría de nosotros.

Si usted piensa que no están disfrutando de la comida tanto como sus amigos y familiares parecen ser, esto puede explicar por qué están comiendo más y esto puede ayudarle a decidir a cortar un poco la cantidad de comida que están comiendo y resignarse al hecho de que nunca obtendrá el mismo placer que otros de comer sus alimentos, sin importar la cantidad de comida que come.

Esto puede ahorrar, lo que algunos consideran, el trauma de la dieta en la que contar calorías, pesar los alimentos, cocinar de forma diferente, cambiar el tipo de alimentos que come y así sucesivamente. También puede ayudarle a ahorrar dinero en todas las pastillas de dieta, bebidas lácteas y pociones que están fácilmente disponibles en Internet y que puede muy bien trabajar para ayudar a reducir la cantidad de alimentos, y, por tanto, las calorías que usted consume cada día . Pero ninguno de ellos le ayudarán a disfrutar de sus alimentos más de lo que ya lo hacen.

Si esto puede ser su problema se puede tratar de agregar más hierbas y especias a la comida y esto al menos le dará a su paladar un rumor más, pero recuerde que comer una cantidad razonable y, quizás, ser feliz no va a tener que ponerse a dieta.