Entrenamientos puede convertirse en habitual - Una dieta saludable, no tanto

Hay mucho que decir acerca de convertir algo que no nos gusta hacer en un hábito. Esta podría ser la limpieza de la casa o hacer ejercicio, al hacer este tipo de actividades habituales, ya no te preocupes por ellos haciendo. Usted simplemente hacer y la recompensa es algo que te gusta sin pensar en el duro trabajo que invirtió para llegar a ese punto.

Cuando se trata de perder peso, todo lo que necesita es un par de semanas de re-programación de ti mismo para que su peso y ejercicios de cardio son habituales. En poco tiempo, usted será el ejercicio sin siquiera pensar en ello. Esa es la gran noticia.

La noticia no tan grande es que la dieta no es tan fácil de cambiar. De hecho, uno de los mayores contribuyentes a la pérdida de peso es cómo y qué comer. Esto no sólo implica cambiar cuando usted come de, digamos, tres comidas principales y cinco o seis comidas más pequeñas diseminadas por todo el día, pero se trata de cambiar los tipos de alimentos que usted come así.

Cambiar el tipo de alimentos que usted come es la parte realmente difícil porque se trata de algo que no puede programar su cuerpo, lo que es disfrutar del sabor de los alimentos más saludables. Esto no quiere decir que no puede tener éxito. De hecho, usted puede tener éxito si se cae en una semana o dos veces por semana "día del tramposo" donde se come todos los alimentos mal (y darse cuenta de lo mal que te hacen sentir).

Pero aprender a vivir con una dieta que no tienen el mismo sabor tiene un montón de trabajo. He aquí tres sugerencias básicas sobre cómo usted puede hacer la transición más fácil a alimentos más saludables:

1. Enfoque sobre el hambre en lugar de gusto. Cuando te das cuenta de que el tamaño de la porción es suficiente para satisfacer su hambre, olvídate de los alimentos por completo. Si usted todavía está hambriento, de beber una o dos tazas de agua.

2. Comience con alimentos que le gustan ... menos las salsas y salsas. Por ejemplo, si te gusta el pavo con un montón de salsa, continuar con el pavo, pero mantener la salsa de distancia. Claro, puede tener un sabor diferente, pero su cuerpo no se sabe nada diferente - aún se llena y todavía tienen el mismo "experiencia" en un sentido digestivo. Del mismo modo, si te gusta el salmón, inténtalo con especias en vez de la salsa, el sabor de base todavía estará allí.

3. Complemente su dieta con abundante agua. Beber mucha agua le ayudará a sentirse más lleno ... incluso antes de empezar a comer. Esto le ayudará a resistir algunos de los demás, más sabrosas opciones (pero menos saludables) disponibles.

Una vez más, la programación de su cuerpo es una cosa. Disfrutando del cambio en la dieta es otra. Mediante la incorporación de los pasos anteriores en su rutina de dieta, usted será capaz de complementar sus ejercicios con una dieta saludable y lograr la pérdida de peso que se merece.