Jugo quemador de grasa - La miel, limón, jengibre y pomelo

Este jugo refrescante es un excelente quemador de grasa y también ayuda a regular los niveles de azúcar en la sangre, por lo que ayuda a controlar el hambre. Todas las pérdida de peso en vivo de jugo de bebida! Los ingredientes que contiene enzimas digestivas que ayudan a perder peso. Es lo mejor estado de ebriedad por primera vez en la mañana con el estómago vacío. Este jugo es excelente para estimular el sistema inmunológico y ayudan a evitar o combatir, los resfriados y la gripe.

Miel: Lleno de enzimas sanas y vitaminas del grupo B, tiene propiedades antimicrobianas, promueve la re-hidratación del cuerpo, limpia la sangre y contiene antioxidantes.

Toronja: Contiene una enzima de la quema de grasa y también disminuye los niveles de insulina y los niveles de controles de azúcar en la sangre. La pectina es también una forma excelente de fibra soluble, por lo que bueno para los problemas intestinales.

Limón: Ayuda a limpiar y de desintoxicación. También promueve la salud del hígado y mejora la digestión, lo que significa menos comida se convierte en grasa.

Jengibre: Ayuda a mejorar la digestión, aumentando la secreción de jugos gástricos en el estómago. También ayuda a la circulación sanguínea y el metabolismo, aumenta el sistema inmunológico y fortalece los órganos internos del tracto digestivo.



Tome 2 pomelos, limones 3 un gran trozo de jengibre y una cucharada de miel. Picar los ingredientes y agregue a la licuadora y procese. Agregar la miel y remover. Beber y limpiar!

Si quieres quemar grasa, y luego beber este jugo antes de cada comida realmente ayuda. Esta bebida se puede hacer varias veces al día y puede tomarse como parte de una dieta bien equilibrada. El pomelo aumentará su metabolismo y le ayudará a perder peso y mantenerse delgado.