Leer etiquetas de los alimentos para bajar de peso más rápido

Ser capaz de leer correctamente una etiqueta de los alimentos es una habilidad crítica en el mantenimiento de una dieta saludable. Aquí hay dos áreas importantes que usted necesita examinar.

Tamaño de la porción - Es importante tener en cuenta las porciones en las etiquetas de los alimentos. Considere la posibilidad de una soda de 20 onzas - si nos fijamos en la mayoría de ellos, tal vez, dice 15 o 20 gramos de hidratos de carbono, pero eso es por porción. Si usted mira más cerca que dice 2.5 porciones.

Si bebe un refresco de conjunto, que la mayor parte de nosotros, usted va a consumir 45 gramos de azúcar a 15,. Así que es muy importante tener en cuenta la cantidad de porciones de un determinado alimento o bebida tiene en ella.

Si usted compra un paquete de comida que usted podría pensar: "Bueno, me lo comía en una sola sesión." Puede haber más de una porción por paquete. Si sólo se observa en los valores nutricionales sin mirar a las porciones que puede ser muy engañoso.

Porcentaje de Valor Diario - En su mayor parte el porcentaje de valores diarios no son necesariamente lo que se centrará en la medida que no se debe tratar de consumir 50 o 60 por ciento de sus calorías de los carbohidratos y sólo 15 por ciento de las proteínas. En lugar de mirar a los importes totales programa para entender mejor lo que realmente está en el alimento que está comiendo. Usted quiere mantener un total de carbohidratos de baja proporción de fibra, 5.10 gramos de grasa por porción, y por lo menos 7 gramos de proteína por porción. Estas recomendaciones no siempre se ajustan pero son buenas directrices generales.

Lista de Ingredientes - Al mirar el orden de los ingredientes es importante saber que las empresas tienen la obligación de indicar los ingredientes, con el fin de la mayoría presente en ese producto a los presentes por lo que se calcula en peso.

Cuando usted está buscando en una lista de ingredientes, el primer ingrediente que ves se encuentra en la mayor abundancia. Luego, a medida que avanza por la lista de la cantidad del ingrediente especial será menor. Por ejemplo, si nos fijamos en la etiqueta de nutrición para una jarra de poder proteína que se puede encontrar que está en la lista de suero antes de suero concentrado. Esto significa que su proteína en polvo tiene más de suero concentrado de suero de leche en el mismo (lo que es bueno!).

Es especialmente importante tener en cuenta el orden de los ingredientes en la compra de panes que quiera asegurarse de que una harina de grano entero aparece en primer lugar.

Leer las etiquetas de los alimentos es muy importante. Recuerde revisar siempre el tamaño de la porción, las cantidades gramo de proteína / carbohidratos y grasas, y la lista de ingredientes. Hacer todas estas cosas y usted estará bien en su manera de hacer mejor la elección de alimentos más educados.