Baje de peso - Balance del sistema digestivo

Si usted está planeando para perder peso, usted debe equilibrar su sistema digestivo, especialmente si quieres mantener el peso. Aprendiendo a equilibrar eficazmente su sistema digestivo por lo que usted come puede hacer toda la diferencia en cualquiera de perder el peso o en el embalaje en funcionamiento. Sigue leyendo para saber cómo ...

El sistema digestivo tiene un rato más fácil el procesamiento frutas, verduras y otros alimentos que lo hace refinados, envasados o comidas rápidas. El cuerpo seguirá para absorber las calorías de ella el mayor tiempo posible.

Comida como muchos alimentos crudos como sea posible puede ayudar al cuerpo a digerir los alimentos y el uso más eficiente. Además de comer alimentos crudos, también hay otras maneras de ayudar a su sistema digestivo sea más equilibrado. La digestión es la actividad más consumidores de energía que el cuerpo debe realizar, más podrá ayudar a su digestión, más saludable que se convertirá.

El proceso digestivo está diseñado para romper los alimentos en una solución útil llamado quimo. Una vez en el estómago y el intestino delgado, que se divide en individuales nutrientes, minerales y vitaminas que se utilizan para producir energía calorífica. Todos los alimentos no se descomponen en partes utilizables de la misma manera. Los alimentos ricos en proteínas se descomponen más fácilmente por los ácidos, mientras que los hidratos de carbono necesitan bases para ser digerido.

Como la mayoría de la gente no come proteínas o hidratos de carbono por separado, el cuerpo se confunde al mezclar las dos. Al comer tanto, al mismo tiempo, el cuerpo produce ácidos para descomponer las proteínas y los álcalis para digerir los hidratos de carbono, al mismo tiempo, que a su vez se anulan entre sí. El resultado es que no se digieren correctamente y el cuerpo finalmente se da por vencido en el proceso.

En lugar de consumir proteínas y alimentos ricos en hidratos de carbono, al mismo tiempo, trate de comer en las comidas diferentes en momentos diferentes. Debido a que tanto los ácidos y álcalis pueden digerir las verduras, añadir las verduras que puedas a cada comida puede ayudar con el proceso de digestión. Las verduras no sólo son útiles en este proceso, pero también pueden producir un gran impulso la energía necesaria.

Recuerde, la menor cantidad de tiempo que el alimento permanece en el tracto digestivo, la menor cantidad de grasa que hay que ser absorbido y almacenado. Al tomar estos pasos, usted puede ayudar a su sistema digestivo sea más eficaz y sus esfuerzos para perder peso más gratificante. No sólo va a estar más saludables y más delgados, pero también tendrá mucha más energía y resistencia.

Comer adecuadamente y el equilibrio de su sistema digestivo puede ayudarle en su pérdida de peso y los esfuerzos de mejora de la salud. Este es sólo uno de los pasos que debe seguir para diseñar un plan de pérdida de peso completo.