Cómo garantizar el éxito de la pérdida de peso

¿Cómo es que algunas personas pierden peso, mientras que otros luchan desde hace años sin tener ningún éxito?

Esto es lo que creo que hace la diferencia ...

Tener un grande "POR QUÉ" - Esto es algo que he leído en un libro de Tony Robbins.

En su libro dice que si usted no está satisfecho con los resultados que está obteniendo en la vida de su general, porque usted no tiene una razón lo suficientemente grande .. "¿Por qué?

Para explicarlo mejor

He aquí dos razones "por qué" alguien puede estar pensando en bajar de peso ...

1 - Vas a dieta porque somos amigos también están pasando por una, por lo que no quiere ser el impar hacia fuera

O

2 - Vas a dieta debido a que su médico le dijo que si no pierde peso es probable que esté muerto en los próximos 6 meses.

Ahora que es el más fuerte "¿Por qué?

Con el segundo ejemplo que te mueve cielo y tierra para perder peso, pero la primera opción, probablemente no será muy comprometido. Probablemente voy a decir a ti mismo ... "si sucede, sucede, si no mi vida no cambia casi nada!"

Ahora usted podría estar pensando ... "Eso es todo y así si hubiera una situación de vida o muerte que posiblemente estaría más centrado en mis hábitos alimenticios y ejercicio, pero no estoy así que lo voy a hacer?"

Ese es tu trabajo hoy ... ve a buscar un lápiz y papel,

Sé que algunos de ustedes se pasan en este, nada que ver con la escritura es demasiado esfuerzo y no vale la pena, (yo solía pensar así, así), pero si por escrito algunas cosas en un pedazo de papel puede ayudar a perder peso éxito créame su bien vale la pena.

Ahora que usted no ha saltado en este consejo, hacer lista de cosas que estamos perdiendo en la vida, porque tiene sobrepeso.

Usted puede llegar a razones como éstas ...

Tengo que bajar de peso porque ...

* No puedo comprar ropa bonita

* Tengo la mala salud

* No he muy móvil / No Movilidad

* No se puede jugar con mis hijos

* No se puede viajar en vacaciones

(Estas son sólo sugerencias y para darle una idea, es necesario encontrar algunas de las razones de su propiedad)

Ir a través de su lista y encontrar la más dolorosa o más fuertes razones por las que usted necesita para perder peso, sólo tú sabrás lo que es. Esto es lo que necesitas para que te de un incentivo adicional para empujar cuando los tiempos se ponen difíciles y ayudar a tener éxito como nunca lo han hecho en el pasado.

Ahora tome esa razón escribir en algunas cartas que se colocan en varios lugares alrededor de su casa. Ponerlos en lugares así que usted puede ver y que le ayudará a recordar constantemente a sí mismo de por qué usted necesita para perder ese peso.

"Pero no puedo encontrar una razón lo suficientemente fuerte como para perder el peso que algunos de ustedes puede decir?"

En este caso, para aquellos de ustedes que haven'ta incentivo bastante fuerte, ¿por qué no perder algo importante en tu vida si no tienes éxito.

Por ejemplo, si usted está planeando unas vacaciones extranjeros este año ¿por qué no fijarse un objetivo que si no tienen éxito en perder algo de peso, no se puede ir en ella.

* O ¿qué hay de perder el dinero?

* O no comprar más ropa?

* ¿O sólo la compra de ropa que son demasiado pequeños, así que tienes que bajar de peso?

Las opciones son infinitas, pero recuerda esto ... "Encuentra tu por lo que para perder peso?

Porque si no te voy a dar hasta en la primera oportunidad o signo de incomodidad!