La manera más rápida de perder peso es también el más fácil

¿Quieres saber la manera más rápida de perder peso? No es un secreto y usted no tiene que pagar algún gurú de una gran cantidad de su dinero duramente ganado para averiguarlo. En realidad es bastante simple. Coma alimentos reales y ejercer un poco. Eso es todo. No es algo atractivo o llamativo. Es por eso que la gente subestima la eficacia de la misma.

Comenzar a comer comida real, de calidad

Cortar todos los alimentos altamente procesados que están comiendo y reemplazarlos con comida de verdad. Con esto me refiero a los alimentos que vaya mal o se pudren si la deja en el mostrador de más de una semana. Comprar alimentos frescos cada dos días y utilizarlo rápidamente. Eso sí, no comprar nada en una caja o algo que tenga una campaña de publicidad nacional. Por lo general, estos alimentos son sólo calorías vacías y no tan bueno para usted. Cortar los carbohidratos también como arroz, cereales (trigo, avena, cebada, etc) y las patatas. Coma más verduras de hoja verde y los cortes magros de carne de pastoreo y los peces salvajes capturados.

Cortar la comida basura y bebidas azucaradas

La comida rápida también tiene que ir. Sin comidas más thrus unidad o feliz. Casi todos los alimentos de preparación rápida es altamente procesados y llenos de azúcar, sodio y otras sustancias químicas como el glutamato monosódico. Y mediante la reducción de este, también se pueden beber sus calorías en forma de pop. Esta bebida cargada de azúcar es horrible para usted y el corte a cabo es una necesidad. Esto va para todos los pop dieta y las bebidas de la energía también.

Iniciar un regimiento de ejercicios que incluya entrenamiento cardiovascular y de resistencia

Después de conseguir su plan de nutrición cuadrado de inmediato iniciar un régimen de ejercicios que tiene tanto elementos de ejercicio cardiovascular y entrenamiento de resistencia. Para empezar, va para una caminata de 30 minutos todos los días. Una vez que han adquirido cierta resistencia continuará el diario caminar, pero añade en algunos cardiovascular más intenso, por lo menos 3 veces a la semana. Para el entrenamiento de resistencia puede comenzar con ejercicios de peso corporal. Los ejercicios como flexiones, abdominales, sentadillas aire y se lanza a pie se puede hacer todo. Si los movimientos son demasiado difíciles, utilice algunas pesas muy ligeras primera y algunos rizos de base, las extensiones de tríceps y se pone en cuclillas para construir una base pequeña.

Manténgase lejos de las dietas de choque y las modas de famosos

No caigas en el juego de la dieta de tratar de encontrar la "dieta mágica" que trabaja para las estrellas. Simplemente no existe. Uno de los objetivos de seguridad es perder 2-3 libras a la semana a lo largo de muchos meses. Las dietas sólo funcionan (si funcionan en absoluto) temporalmente y por lo general usted recuperar el peso que ha perdido unos cuantos kilos más. Stick con comer comida de verdad y ejercer un poco. Es seguro y en el largo plazo es la manera más rápida la pérdida de peso.