Todos y cada día decenas de miles de personas se escabullen en la Internet en busca de los últimos secretos para perder peso, o el embalaje de libras de músculo. Y, sin embargo, todos los días al igual que mucha gente va a la cama no en la noche un paso más hacia su objetivo de una nueva imagen. El problema se deriva de la aparente complejidad de la tarea en cuestión, como los lectores se les pide de comer esto, no comas aquello, ello, saltar por encima de eso. Al final de todo esto, la gente la esperanza sólo se duermen para volver a intentarlo otro día.
El mayor obstáculo que tiene la gente no está en lo que tienen que hacer, pero la mentalidad que debe comprometerse a lograr en el largo recorrido. Incluso algo tan simple como correr una milla, se convierte en una tarea en la destreza que se debe hacer día tras día. La solución, sin embargo, es más sencillo de lo que podría pensar. No, no es tan simple como una máquina de abdominales puede activar mientras ves el partido de fútbol (cosas que nunca simples funcionan según lo prometido), pero bastante simple que todo el que termina este artículo debería ser capaz de asumir los retos que temen más con una consideración diferente.
Cambio de cómo se mire dietas <- La palabra "D" es una de las palabras más usado en exceso, temido e importante inevitablemente en el mundo de la salud y el fitness. Y, sin embargo, yo voy a hacer lo que mucha gente no se le ocurriría sugerir y dejar de hacer dieta. - Espere. ¿Que? Deje de hacer dieta? Bueno, no exactamente. Usted todavía necesita cambiar sus patrones de alimentación, pero en lugar de centrarse en lo que no puede comer, y lo que debe comer, trate de concentrarse en lo que le gusta comer. No, eso no significa que un pastel de chocolate y un desayuno oreo, que significa comer tanto como usted tiene hambre, pero elegir los alimentos que te gustan, que son saludables.
Si realmente te gustan los plátanos, a continuación, comer más de ellos para calmar sus dolores de hambre en vez de picar en el Doritos en el gabinete de cocina. Si usted piensa leche o jugos de frutas son deliciosas, a continuación, los utilizan para sustituir todos los refrescos que ha venido infiltrando pulg No estamos hablando de una dieta - comer tanto como usted tiene hambre - estamos hablando simplemente de comer alimentos que le gustan, que resultan ser mejor para usted que lo que come normalmente.
Vamos a hacer un poco de matemática básica aquí: Si usted elimina lo malo de lo que está comiendo, y sustituirlo por las cosas buenas que le guste, por esa misma naturaleza que va a perder peso simplemente por la diferencia de calidad entre su patrón de alimentación antiguo y lo nuevo. Y realmente, esa es una parte del rompecabezas. ¿Y si usted está tratando de aumentar de peso? Bueno ¿adivinen qué, estás reduciendo la grasa y conseguir su cuerpo en forma para que la producción real cuando usted está trabajando fuera.
El peso se gana y se pierde la misma manera - Cuando se trata de ganar o perder peso, todo se hace básicamente la misma manera. Se puede comer de la misma manera si estuviera tratando de ganar, que si se trata de perder. La diferencia se hace con dos simples diferencias: Cuando se trata de aumento de peso, complementar sus entrenamientos con deliciosos batidos de proteína lleno de frutas e incluso helados. Al tratar de bajar de peso, se centran más en cardio y menos sobre el levantamiento. A pesar de que los hábitos del día a día son muy similares entre los dos objetivos, los resultados pueden ser ambos se reunieron a partir de la misma calle.
Claro, hay diferencias más matizada, como tratar de comer algo antes de irse a dormir cuando estás aumentando de peso (para evitar que su cuerpo básicamente se come), pero cuando se trata de hacer un cambio en tu vida, tú no No tienes que gastar cientos de dólares o de horas meticuloso tratando de averiguar qué hacer. Todo lo que necesita, es un cambio en la manera de mirar el camino delante de ti.