Pérdida de Peso y Matemática Básica

El punto más discutido en las generaciones más jóvenes es la obesidad.Muchos artículos fueron escritos en el reloj sujeto y salud de los perros consejos sobre qué hacer y qué no hacer. Lo que importa, en realidad, es pensar seriamente y actuar en la dirección correcta. Es muy sencillo de entender y adoptar formas y media para controlar la obesidad, sin embargo, tiene la consistencia y fuerza de voluntad para poner en práctica medidas adecuadas.

La regla simple y básica general es entender las causas de la obesidad. El tipo de alimentos provoca el aumento de peso y afectando negativamente a nuestro sistema. En primer lugar, es muy importante para entender las matemáticas elementales detrás de nuestro aumento de peso.

(1) es decir, los ingresos (ingesta de alimentos) debe ser menor.

(2) El gasto es decir, (la quema de calorías) debe ser más: El resultado neto es saldo negativo.

Los siguientes dos puntos que han de tenerse en cuenta y aplicarse en serio, para lograr el resultado deseado;

De ahí la regla de oro de oro:

(A) El día de la ingesta de alimentos debe ser ligeramente menor que el cuerpo requiere.

(B) regular el ejercicio para quemar el 30% de la ingesta total de calorías en un día.

Cabe recordar que en ningún momento del tiempo el consumo de alimentos en términos de calorías debe ser más de lo que es necesario considerar varios factores de una dieta equilibrada.

También es preciso recordar y respetar que no se debe privar a su cuerpo de los ingredientes esenciales de la ingesta de alimentos. Todos los órganos importantes de nuestro cuerpo necesita hidratos de carbono. Los músculos necesitan proteínas. Los huesos necesitan calcio, etc

El más importante de todo es desarrollar un modo de pensar de la actitud positiva. El objetivo en la vida es aprender y seguir lo que es constructivo y progresista. La determinación sin duda le ayudará a reducir la obesidad.Una vez que se logra a continuación, mantenga en ese nivel durante dos años por la dieta que consumen medido y ejercicio regular. El aumento de peso no recaída.