¿Cómo puedo perder 5 libras en una semana?

A menudo me preguntan a la siguiente pregunta: "¿Cómo puedo perder 5 libras en una semana". Por alguna razón, mucha gente parece interesada en arrojar a sólo 5 libras más y una semana parece que el marco de tiempo adecuado para hacerlo pulg

Este es de hecho posible, pero requiere que se comprometan y que hacer un esfuerzo. Usted tendrá que vigilar lo que come y hacer ejercicio regularmente para perder ese peso y asegúrese de que la mayor parte es grasa real y no sólo el peso del agua.

Éstos son algunos consejos para ayudarle a perder 5 libras en una semana:

1. Prepare su cocina por adelantado - Ahora es el momento de deshacerse de toda la comida chatarra, comidas preparadas, pan blanco, latas de cerveza, pasteles, y otros engorde y tentadores platos. La tentación menos que la cara que mejor lo sería. Usted sólo tiene una semana para ir sin estos alimentos tentadores. Por supuesto que puede sacar esto adelante.

2. Tome un 30-45 minutos a pie cada uno y cada noche. Esto se suma a sus entrenamientos regulares. Usted necesita quemar muchas calorías para alcanzar su meta de pérdida de peso y tomando por la noche camina es una manera fácil de hacerlo.

3. Haz 3 sesiones de entrenamiento grande durante los próximos 7 días. Por entrenamientos grandes me refiero a la formación de su cuerpo en una serie de ejercicios de fuerza que plantean más problemas a su cuerpo y hacer ejercicios cardiovasculares intensivos después de su entrenamiento de la fuerza. Usted puede hacer un entrenamiento de 60 minutos que te dejará jadeando y resoplando como un loco por lo que no tenga miedo de que tendrá que pasar horas en el gimnasio. Usted no lo hará.

4. Yo quiero que usted tome sus comidas regulares y romper hacia abajo a los pequeños mini-comidas y refrigerios. Esto le ayudará a mantener un metabolismo más alto durante el día y quemar más calorías.

5. Aumentar la cantidad de agua de su bebida. Esto le ayudará a sentirse mejor, tenga deshidratados, y puede ayudarle a perder 5 kilos en una semana.

6. No se obsesiona con su peso por tierra a las escalas de cada día. No es bueno para su motivación. Sólo el juez de sus resultados al final de la semana.

7. Usted debe trabajar con un plan de dieta estructurada para ayudarle a alcanzar su meta. Un plan de alimentación que pueden ayudarle a perder 5 libras en una semana sin mucho esfuerzo es la pérdida de grasa 4 idiotas dieta que es un plan de nutrición que puede producir una pérdida de peso muy rápido para usted y es muy fácil de seguir.

Le deseo la mejor de las suertes en sus esfuerzos para perder peso.