14 Hechos Pequeña Ayuda a bajar de peso mientras come

En este mundo loco, la cosa más loca que debe ser que todas las mujeres quieren ser tan delgado como un fósforo. Es una tendencia en nuestro mundo. Yo soy uno de ellos. Aquí hice una lista de algunos actos pequeños para que usted pierda peso. En realidad, son muy útiles. Si las pones en práctica, podrás ver lo poderoso que estos cambios son pequeños.

1. No se pare antes de la nevera comer cosas. Usted debe llevarlos a otra habitación y disfrutar de ellos allí.

2. Comer una o dos frutas Kivi después de la comida. La sustancia lipolítica ayuda en la digestión de los alimentos.

3. Beba de 6 a 8 vasos de agua todos los días hervido.

4. Coma poco de sal. La cantidad de sal que tome debe ser en un plazo de 6 gramos al día.

5.Utilice aceite de oliva para cocinar. Cambie el aceite con la sopa, el vino o jugo de limón, si es posible.

6. Utilice sartén antiadherente más plana al cocinar. Se deja la comida de absorber todo el aceite en el fondo de la olla que por lo menos reducir 100 calorías.

7. Trate de asar, hervir o cocinar al vapor los alimentos en lugar de freírlos.

8. Usar la boquilla engrasadora punta. Spray poco de aceite en la superficie de los alimentos, que se traducen en menos calorías.

9. Cuando usted quiere beber bebidas dulces, debe recordarse que el agua hervida o una taza de té se reducen de 50 calorías.

10. Comprar aperitivos en bolsas pequeñas, para las bolsas grandes les seducirá a comer más. Las papas fritas, galletas y el chocolate son sabrosas, así que si usted no puede resistir la tentación, puede comprarlos envasados en pequeñas bolsas.

11. No vaya al supermercado con el estómago vacío. El hambre nos hará tener más snacks de los estantes.

12. Hacer postres mismo. Un helado de 60 gramos tiene 10 gramos de grasa y calorías 160. Si usamos el yogur de fresa y de bajo contenido graso, a continuación, las calorías se pueden reducir. Es realmente una buena idea cuando se desea postres y quiere perder peso al mismo tiempo.

13. Tomar una sopa antes de comer los alimentos de primera necesidad. Es secreto a reducir 26 por ciento de las calorías al comer.

14. Comer alimentos calientes. La comida fría baja la temperatura del cuerpo, lo que frena el metabolismo.