¿Por qué las bebidas carbonatadas Keep Us vuelvan a por más?

Cuando usted bebe un refresco piensas de lo que muy a menudo que son igual de sed cuando llegas a la parte inferior de la botella que tenía cuando empezó? ¿Le parece que las bebidas carbonatadas consumen parece coincidir con el aumento de peso, hinchazón e incluso rupturas? La verdad es que hay mucho más daño que los refrescos populares pueden hacer para que el ojo.

Adicto a Soda!

Hay dos ingredientes principales en la soda que son altamente adictivo del azúcar y la cafeína. Estos dos ingredientes el único que puede hacer un esclavo del producto. El ciclo vicioso. Tanto el azúcar y la cafeína pueden deshidratar, lo que hace que tenga sed. Por lo tanto, cuando usted bebe un refresco para saciar su sed, el azúcar y la cafeína ir a trabajar, por lo que sed. Termine de que uno y coger otra. Pronto, usted ha acumulado una gran cantidad de calorías vacías - y todavía estás sediento.

Azúcar - No todos lo dulce

Una cucharadita de azúcar contiene 7 calorías vacías. Eso puede no parecer mucho, pero si se toma en cuenta la cantidad de azúcar que se encuentra en el refresco típico de 20 oz (67.5 gramos - sí, un 20 oz de soda es en realidad 2,5 personas) es muy aleccionadora. El azúcar contenido en sodio de una onza 20 es en realidad la cantidad que debe estar cerca de su límite diario. Es más, el azúcar hace sediento para beber bebidas más azucaradas. También se compromete el sistema inmunológico, inhibiendo la producción de células blancas de la sangre. Por encima de todo, te hace la grasa. El hígado sólo puede procesar el azúcar tanto a la vez, convertirlo en energía para el cuerpo. La izquierda sobre el azúcar se almacena como grasa, la manera del cuerpo de ahorro de energía para un día lluvioso.

¿Por qué sigues queriendo más

¿Quieres más porque dos ingredientes en las gaseosas son altamente adictivos. retirada de cafeína causa graves dolores de cabeza, irritabilidad y otras dolencias físicas. retirada del azúcar es muy similar. Una vez que el cuerpo es adicto, que anhela la sustancia. Por lo tanto, que siguen regresando. Y no creo que usted está engañando a su sistema con edulcorantes artificiales. Usted no lo son. Su cuerpo sabe la diferencia y aún rebelde si no le dan azúcar real. Es más, si usted está usando una gran cantidad de edulcorantes artificiales, no está enseñando a su cuerpo hábitos alimenticios saludables. Usted nunca se destetado de azúcar, siempre y cuando se empapar los alimentos y bebidas en las cosas artificiales.

La cuestión del agua

Su cuerpo necesita agua para llevar a cabo las funciones vitales. Soda es un líquido, pero no es el agua y eso es lo que usted necesita. Muchas personas piensan erróneamente que la bebida provoca erupciones. Esto no es correcto. En realidad, es la falta de agua, de la deshidratación causada por las gaseosas que pueden causar el exceso de grasitud en la piel. La humedad de la piel se agota por lo que la piel produce más petróleo se mantengan suaves. Este aceite puede conducir a la suciedad atrapada en los poros que conduce a brotes de acné. Esta deshidratación puede también conducir a la hinchazón (además de la de gas adicional que crea la carbonatación). Su cuerpo necesita agua, no azucarados, gaseosas, líquidos cáusticos.

Una palabra sobre la cafeína

La cafeína es muy adictivo y se deshidrata el cuerpo. En particular, se seca la piel. Sin embargo, puede producir molestias de estómago y la hinchazón. Las personas que consumen una gran cantidad de cafeína puede observar toda la retención de líquidos, porque la cafeína causa retención de líquidos bajo la piel. Esto significa que la persona que bebe mucho de bebidas con cafeína pueden experimentar la retención de líquidos en sus manos, pies, tobillos, brazos y cintura. Lo que es más, puede causar trastornos del sueño.

Limpie su batería de coche

Por último, y si esto no llamar su atención, nada lo hará. Mecánica uso de bebidas carbonatadas para limpiar las baterías en los automóviles. La soda cáustica es tan, tan corrosivo, que va a limpiar los postes de la batería y tener ningún derecho fuera de la roya. ¿Estás seguro que quieres algo tan duro y ácido en su cuerpo? Si se puede comer a través de un centavo y limpiar la batería del coche, ¿qué piensa usted que está haciendo en el interior de su cuerpo?

Lo mejor y más saludable que puede hacer es mantenerse alejado de las bebidas gaseosas. Beba agua. No caiga en las bebidas carbonatadas y sus propiedades adictivas.

Hay una razón por los fabricantes de estas bebidas se incluyen estos ingredientes altamente adictiva en sus productos - para que quieras volver. Usted mantiene el círculo vicioso de ir, comprar y consumir más y más mientras siguen acumulando en los beneficios.