Seis secretos para el éxito Pérdida de peso sin tener que ejercicio

La clave para perder peso de la grasa y, en general es principalmente un problema de conducta que consiste en sus opciones acerca de cómo seleccionar los alimentos y cuándo comer. El ejercicio sólo es eficaz una vez que las calorías se entienden en términos de cantidad, calidad y planificación de las comidas. Conseguir un buen entendimiento acerca de lo que usted come es esencial antes de empezar a pensar en ir al gimnasio o hacer ejercicio. A continuación presentamos seis consejos para el éxito.

Es importante para cambiar su forma de pensar sobre la comida. En lugar de pensar en estos seis indicadores como consejos, pensar en ellos como aceleradores de la pérdida de grasa. Este pensamiento apoyará la sensación de que está tomando la acción y la intención de obtener resultados positivos y no como una carga o sentir que te estás depravante.

Estos aceleradores sencillos ayudan a su cuerpo cubierto de grasa a un ritmo más rápido, y que no le gustaría eso?

1) Leer y aprender sobre etiquetas de los alimentos

Una dieta saludable es la clave para un cuerpo sano. Datos nutricionales que se imprimen en la mayoría de todos los alimentos aportan gran información acerca de las calorías por porción y la cantidad de las calorías se dividen entre grasas, proteínas e hidratos de carbono. Aprender a leer las etiquetas de estos le hará más consciente de calorías.

2) Nunca se salte el desayuno.

Cuando usted come el desayuno, su cuerpo se siente nutrido y satisfecho, lo que menos probabilidades de comer el resto del día. Cuando usted se muera de hambre por saltarse las comidas, su cuerpo reacciona a menudo haciendo que para compensar las calorías perdidas al final del día o de noche, a menudo las calorías totales que consumen más de lo que había de que la primera comida.

3) Comience el día con un alto contenido de proteínas, el desayuno bajo en carbohidratos.

Las proteínas son el nutriente que fortalece los músculos de calorías que consume. El músculo más o masa corporal magra que tiene, mayor es su metabolismo. La proteína también no alza sus niveles de glucosa que puede hacer que usted da hambre sólo unas horas después de esa primera comida.

4) Evite alimentos con alto índice glicémico

Los alimentos como el azúcar, la pasta, el arroz blanco, harina blanca y tener un alto índice glucémico, que es un término que determina la rapidez con ciertos alimentos se convierten en glucosa (una forma de azúcar) en la sangre. Escoger alimentos bajos en el índice glucémico no sólo ayudará a controlar su peso mediante la disminución de su apetito, sino que también ayudará a controlar el colesterol, mantener un corazón sano y disminuir el riesgo de desarrollar diabetes tipo 2.

5) Coma tres comidas balanceadas al día.

Evite las meriendas y no coma después de la cena. Comer regularmente asegura su cuerpo que la comida es abundante. Esto anima a tu cuerpo a quemar calorías. Si usted se salta las comidas, el cuerpo piensa que está en el hambre y reacciona reduciendo su metabolismo, lo que hace difícil perder peso. Algunos profesionales de la salud abogan por comer varias comidas pequeñas al día, incluso 4-5 dependiendo de su estilo de vida y, en general las necesidades calóricas. Bocadillos debe ser considerada como una de estas comidas.

6) Mantenga un registro de alimentos

El auto-monitoreo es una forma de rendición de cuentas y uno de los secretos de la pérdida de grasa. Al mantener detallada, registros precisos, todos los días de los alimentos que come usted está sosteniendo mismo responsable. No ocultar o negación de lo que está comiendo.

La razón más importante para mantener un registro de alimentos es a menudo pasado por alto. Es muy fácil pasar por todo un día, sin pensar comer sin dar un segundo pensamiento a qué y cuánto está comiendo. Un registro de alimentos lo hace detenerse y prestar atención a lo que come. El simple hecho de prestar atención a sus hábitos alimenticios es a menudo todo lo que se necesita para iniciar un cambio en sus hábitos alimenticios propios.

Bono Sugerencia: Las dietas no funcionan!

Hacer dieta no es lo que come, sino un estado de cuenta que es compatible con una forma temporal de "ser bueno". Tu mente puede más con él, por sólo tanto tiempo porque no se puede comprender el concepto de ser en la "dieta" para siempre. Por lo tanto, su inevitable que una vez que llegue algo de éxito y detener su "dieta", que volverá a sus viejos hábitos alimentarios y aumentar de peso. Las estadísticas no son alentadoras para la mayoría de las dietas. Las dietas tienden a beneficiar sólo gente que vende libros sobre la última dieta de moda.

Así que aquí tenemos un conjunto de aceleradores de la pérdida de grasa que acelerar sus esfuerzos para perder peso. Si usted sigue estas pautas, usted verá una pérdida de peso y caída de porcentajes de grasa sin hacer ejercicio. Agregar el ejercicio a su régimen en la parte superior de sus nuevos hábitos alimentarios no sólo acelerar su pérdida de peso, pero le permiten comer ciertos alimentos para que tenga una recompensa, siempre y cuando el total de calorías consumidas versus las calorías quemadas es una pérdida neta.