El ejercicio le cardiovascular Ayuda a perder peso?

expertos en fitness nos dicen que la única manera de ponerse en forma es correr varios kilómetros, o pasar una hora en una máquina de subir escaleras, o tal vez una sesión agradable, largo en un simulador de esquí o una máquina de remo. Pero es el ejercicio cardiovascular en realidad una buena manera de bajar de peso?

El doctor Arthur Siegel, profesor asistente de medicina de la Universidad de Harvard y jefe de medicina interna del Hospital McLean en Massachusetts, ha realizado más de 25 estudios sobre los corredores en el Maratón de Boston.

Uno de sus estudios se centraron en 60 corredores probado antes y después del 2004 y 2005 Maratones de Boston. Cada corredor recibió un electrocardiograma (ECG) para asegurarse de que no sufren problemas de corazón. El Dr. Siegel y sus colegas también realizaron pruebas de sangre para la troponina, una proteína que indica lesión de los tejidos del corazón.

Antes de la maratón, los 41 hombres y 19 mujeres en el estudio tenían una función normal del corazón. Veinte minutos después de la maratón, sin embargo, el 40 por ciento de los corredores tenían niveles de troponina lo suficientemente alto como para indicar la destrucción del tejido del corazón. Los corredores no habían tenido ataques al corazón, pero todavía tenían daño al corazón. Además, la mayoría de ellos tenían ritmos cardíacos anormales.

Si correr una maratón es un bien para usted como un ataque al corazón, ¿qué le dirá sobre el ejercicio cardiovascular en general?

rutinas de ejercicio de resistencia a tratar su cuerpo como una máquina, pero su cuerpo no es una máquina. ejercicio forzado hace que los pulmones y el corazón de reducir su capacidad para que puedan operar con mayor eficiencia-que priva de la capacidad de reserva en que usted necesita si tiene una lesión pulmonar o un ataque cardíaco.

Eso es exactamente lo contrario de ejercicio que se acumula en su salud. Lo que realmente queremos es construir la capacidad de reserva para el corazón y los pulmones pueden continuar a su servicio aun cuando parte de ellos están dañados.

Y para hacer eso, que hay que hacer ráfagas cortas de ejercicio intenso marcado por períodos más largos de descanso. Running on Empty, literalmente, no le ayudará a perder peso. Se acaba de hacerle daño a su corazón.

¿Qué significa todo esto que ver con la pérdida de peso? Bueno, el secreto triste trabajando duro para bajar de peso es que la mayoría de las personas cambian sus constituciones para que se vea mejor, la mayoría de las personas que hacen ejercicio se sienten mejor, pero aún así el aumento de peso. Pierden un poco de grasa y ganar más músculo.

El ejercicio no sólo es una manera de perder peso. Restricción de calorías es. Y si realmente quieren mejorar su salud, no sólo ganar un maratón, el ejercicio que hace tiene que ser intenso, con períodos de descanso para la recuperación y reconstrucción. Fácil se le ayuda a entrar en un mejor ajuste con menos libras.