Si bajar de peso rápidamente Dietas un Hoax?

No todas las dietas son un engaño, pero la mayoría de bajar de peso rápidamente cuáles son. Tenga cuidado. Tenga cuidado con los programas de pérdida de peso y procedimientos que hacen declaraciones como "perder 20 libras en una semana" o en activos similares. Estos son muy poco realistas.

Por supuesto, algunas de estas dietas puede realmente ayudar. Usted puede perder el peso, pero también lo puede recuperar rápidamente también. La razón por la cual es bajar de peso rápidamente las dietas no son para el largo plazo. Por otra parte, aquellos que intentan cumplir con una de estas dietas a largo plazo incurrirá en problemas de salud. Esto se debe a una nutrición adecuada y el ejercicio no puede sustituir el deseo de perder peso.

Bajar de peso es mejor hacerlo gradualmente. Si usted tiene preguntas sobre los métodos correctos para perder peso debe contactar con un médico o dietista. Perder peso con rapidez los planes pueden incluir uno o más de los siguientes:

3 días de Dietas: Muchas de las tres dietas de la publicidad, tales como la dieta de Cleveland de 3 días se supone que te ayudan a perder peso rápidamente. Sin embargo, aquellos que se adhieren a esta dieta es probable que lo recupere, especialmente si no son disciplinados para mantener el peso. Ellos pueden tener un efecto temporal, pero no están diseñados para el éxito de pérdida de peso a largo plazo.

La quema de grasas Píldoras: El único camino verdadero para quemar la grasa es a través de al menos 30 minutos de ejercicio vigoroso al día. Algunos planes de ejercicios se puede administrar incluso en días alternos. El secreto para perder peso es quemar más grasa que se ingiere a diario. pastillas quema grasa se sabe que tienen poco efecto sobre una persona en la mayoría de los casos. No pueden reemplazar el ejercicio.

Jugo de dietas y ayunos: Estos pueden tener efectos positivos a corto plazo e, en algunos casos a limpiar su sistema. Sin embargo, estas no fueron las dietas que están destinados a ser una forma de vida. Esto no le ayudará a mantener tu peso a largo plazo.

Barritas energéticas, batidos y bebidas: Usted puede sustituir a una comida con uno de éstos y es probable que pierdan peso. Sin embargo, la nutrición en estas sacudidas no tomar el lugar de la nutrición que proviene de los alimentos reales. Una persona no puede vivir en estas mañana, tarde y noche.