EE.UU. Hoy en día Desafío con la Dieta - ¿Esto es para Usted?

Los lectores habituales de la sección de EE.UU. Hoy en día la vida han llegado a apreciar el trabajo de alta calidad de periodista Nancy Hellmich. Ella ofrece piezas de importancia a la pérdida de peso, nutrición dieta y ejercicio. El programa actual se trata de perder 10 libras en 10 semanas y que lleva a los lectores el reto.

Esta es la 7 ª vez que EE.UU. Hoy en día se corrió este desafío. Ofrecen un simple plan de alimentación y ejercicios de iniciación para aquellos que acaba de empezar - como caminar. También hay extras sobre las opciones de menú, comer videos a la derecha y consejos de los dietistas de alto nivel incluido.

La Elija su plan de opciones son excelentes. Van desde los niveles (principiantes) 1 y 2, los niveles 3 y 4 (intermedio), los niveles de 5,6 y 7 (avanzado). Mientras que el Nivel 1 para principiantes puede ver un paseo de 10 minutos como un reto diario, el nivel 7 Advanced vería caminatas regulares de 30 minutos a más de 1 hora.

Hay una oportunidad clara incluido que consiste en tomar un examen para determinar su nivel de acuerdo a sus parámetros. Estas cuestiones incluyen múltiples opciones de elección en aspectos tales como: su nivel de actividad en un día típico, ¿cuánto (consciente) de ejercicio que usted consigue todos los días, su estado físico actual y una pregunta sobre sus objetivos y metas.

La columna que permite calcular su puntuación y, a continuación establece un programa de arranque. 10 libras más de 10 semanas no es fácil y me gusta que parece ser un objetivo de pérdida de peso constante y no absurda. Puedo fácilmente imaginar la gente en participar y permanecer en su viaje la pérdida de peso bien más allá de las 10 libras en 10 semanas.

El desafío también se asoció con la aptitud de expertos de Mark Fenton, para que la prueba y el programa puede ser adaptado de su reciente libro: La guía completa para la Ruta de la Salud, la pérdida de peso y buena condición física ". Según Marcos, caminando "debe estar en el centro de estilo de vida activo de todos".

Así que cuando usted se cae en su viaje de fitness? ¿Te atraídos por historias como estas y abrazarlos como su próxima gran oportunidad de bajar de peso? - Debería. Estas piezas se escriben para las masas y no hay razón para que no pueda cumplir sus sueños, mientras que abarca un programa que puede trabajar para miles de personas.

Como los artículos plantea: "¿Está usted en el movimiento?" Deberías estarlo! Cada vez más activo le ayudará a quemar más calorías y en realidad puede inspirar a comer mejor y ser más conscientes del contenido de su dieta.

Si usted sabe dónde se dirige, que son uno de los pocos locales. Que La visión le ayuden!