Cambio de calorías - ¿Por qué se cambio de calorías Dieta Planes ganando popularidad?

¿Qué es todo el bombo sobre "cambio de calorías"? Parece que oigo o leo ese término en todas partes me veo en estos días. El cambio de calorías planes de dieta no son nuevos, pero parece estar ganando popularidad en el año por año. ¿Por qué es esto?

Una de las razones es que el verano sobre nosotros de nuevo, y muchas personas están buscando una manera de perder peso rápidamente. dieta convencional y planes de ejercicio son, sin duda, la forma más saludable para quemar grasa y proporcionan una excelente nutrición. El problema es que la mayoría de los que la persona promedio puede esperar a perder es de 2 libras por semana, y eso es siempre y no llegar a una "meseta".

Una meseta es un período de tiempo en que la pérdida de peso disminuye o se detiene incluso. Estos períodos pueden durar unos días o unas semanas. Toma a menudo un programa de ejercicios acelerado, comiendo pastillas cada vez menos, y teniendo incluso, para salir de ella. Muchas personas terminan dejar de fumar en este momento.

¿Qué causa estas mesetas? Un elemento importante es la resistencia del cuerpo humano. El metabolismo sólo realiza los ajustes a los niveles de ingesta calórica inferior a fin de preservar la grasa corporal. El cuerpo no reconoce la obesidad como una amenaza, sino que interpreta la pérdida de grasa como el hambre. Cuando usted comienza a comer menos, el cuerpo hará lo que sea necesario para mantener su reserva de grasa. Esto es simplemente la supervivencia de programación instintiva.

Entonces, ¿hay una respuesta a esta Catch 22? Una solución es el cambio de calorías. Un cambio de calorías plan de dieta está científicamente diseñada para "engañar" el metabolismo para que no se da cuenta de que los niveles de calorías se han reducido considerablemente. Por lo tanto, el cuerpo no hace ajustes y permite la pérdida de grasa para continuar sin obstáculos. Esto se logra por el consumo de los menús diarios que ofrecen comidas de distintos grupos de alimentos en diferentes días.

Estos menús, y el orden exacto en el que se come, se elaboraron durante años de ensayo, error y ensayo. El resultado es un sistema de pérdida de grasa que puede provocar el doble de la tasa de pérdida de peso de la dieta convencional y planes de ejercicio. Y algunos de los planes de cambio de calorías disponibles ofrecen menús del día y eliminar la necesidad de contar calorías o de porciones medida. La gente tiende a "aguantar" más tiempo en los planes de dieta que son fáciles de implementar y mantener.

En resumen, un cambio de calorías plan de dieta no es la forma más favorable para bajar de peso, pero puede ser la respuesta si es necesario para quemar la grasa en un apuro. Además, si usted está en una dieta convencional y han llegado a una "meseta", el cambio de calorías puede ayudar a salir de ella. Así que si usted necesita bajar de peso rápido, para el verano o cualquier otra razón, el cambio de calorías puede ser algo a considerar.