Jugo de arándano Dieta - El Manierismo correcta Detrás de la dieta de jugo de arándano

dieta de jugo de arándano se ha incorporado recientemente por muchos con el fin de proporcionar una pérdida de peso saludable de una manera rápida. Se desintoxica su cuerpo y se limpia el tracto digestivo. Este proceso de desintoxicación ayuda a limpiar esos kilos sin digerir en su cuerpo. De aquí yo te ayudaré cómo utilizar esta dieta específica con el fin de obtener los máximos resultados. Aunque muchos han escuchado sobre esto, es necesario que usted entienda esta dieta correctamente. Si usted no sigue el manierismo correcta de la dieta, es posible que de efecto negligente o incluso puede causar daño. Así que sólo estarás conmigo en esto y yo le ayudaría a perder esa gordura extra alrededor de su cuerpo.

Consejos para utilizar la dieta de arándanos

1. Use jugo fresco de arándanos sin azúcar.

Frescos y jugos sin azúcar no tiene los edulcorantes artificiales que son altos en calorías. Otra cosa importante es que se reduce el consumo de alcohol, productos con cafeína, el diario de grasas y 3-4 semanas antes del comienzo de la dieta y detener por completo su uso mientras usted está en esta dieta.

2. Coma sólo frutas y verduras en sus comidas.

No consuma alimentos sólidos, mientras que en la dieta. Frutas y verduras son fibrosas y nutricional. Cuando se combina con la dieta de jugo que hace maravillas. Beba el jugo 15 minutos antes de las comidas. Otra cosa que hay que mantenerse alejado de es - productos alimenticios elaborados. No los consuma.

3. Preparación de la poción

¿Cómo se prepara la poción? Se confunde muchas muchas pero el procedimiento es en realidad bastante simple. Siga el procedimiento teniendo en cuenta las cosas mencionadas arriba. Te diré sencillos pasos a seguir mientras está haciendo la poción jugo. Mezcle una parte de su jugo sin azúcar, con cuatro partes de agua. Añadir una cucharadita de pectina de manzana. Siga agregando una cucharadita de fibra psyillum a esta mezcla. Y su jugo está listo. Después de dos semanas o así, puede dejar de añadir nada a su jugo y consumir la forma pura diluida del mismo.

Una vez que usted deja la dieta seguir teniendo comidas ligeras en lugar de los pesados. No quiero que usted acaba subiendo el peso perdido de nuevo una vez que han cortado el relevo. Siga estrictamente el método y la experiencia del cambio en sí mismo. La duración del tratamiento que debe seguir la dieta de jugo de arándano es de 3 semanas.

Mira, si quieres descubrir la forma más rápida y más fácil de bajar de peso? He algunos consejos gratuitos para usted: