Ideas para mantener la motivación en sus días libres con su salud y buena condición física de rutina

A veces simplemente no tiene ganas de comer sano, hacer ejercicio, sólo simple y llanamente no quiere hacer nada que beneficie a nuestra salud. Estos son sólo uno de esos días de descanso que cada uno tiene de vez en cuando. Incluso la parte superior de fanáticos de la salud y expertos de la aptitud tiene algunos de estos días, nadie es perfecto. No hay nada malo con usted si usted simplemente no tiene ganas de ser dedicados y pegarse a la rutina por un día. Tu simplemente tener uno de esos días de descanso. Pero sólo porque usted está teniendo un mal día y simplemente no tengo ganas de hacer lo que sea que hacer para mantener su condición física y la salud. Dosis no significa que usted debe evitar hacer lo que sea que has estado haciendo en beneficio de su salud y estado físico. Su salud es una de esas cosas importantes que usted debe mantener la motivación para mejorar o mantener. Por lo tanto, usted necesita simplemente encontrar maneras de mantener la motivación. Y, en particular a motivar en los días de descanso.

Ideas que pueden mantener la motivación:

Usted puede hacer que su salud importantes-La conclusión es que si su salud no sólo como importante más importante que cualquier otra cosa. Ver la televisión, jugando en el equipo, permaneciendo arriba en su actualidad, teniendo una noche en la ciudad, hay cerca de donde tan importante como su salud. ¿Cómo se puede hacer todas estas cosas, seguir haciendo, y disfrutar de ellos haciendo durante el tiempo que usted vive si su salud no está en su mejor forma. Poniendo su salud en la parte superior de la lista de todos los días y recordarse a sí mismo de todas las cosas que quieres hacer en la vida realmente puede impulsar a través de uno de esos días de descanso.

Visualizar Es-Si usted escogió en una rutina de ejercicios para ponerse en forma, cambia la forma de ver, bajar de peso, entonces, obviamente, tener una meta. Ahora, nada puede ser más gratificante y motivador a continuación, tomar una mirada agradable en el espejo a su actual auto, si usted no ha alcanzado su meta todavía. Hacer esto casi puede ser desalentador y fuerza el culo a ponerse en marcha en uno de esos días de descanso porque no quieren parecerse a eso. Se comenzó la rutina de ejercicios, dieta, o lo que sea porque tiene un objetivo fijado en la mente. Ahora, después de mirar a sí mismo en curso en el espejo y cogió a ti mismo un poco. Visualizar lo bien que se van a buscar cuando usted ha alcanzado su meta. No sólo lo grande vas a mirar, pero lo genial de su va a sentir físicamente y mentalmente también.

Prémiese-premiarse con algo grande que has querido cuando llegó a una cierta meta es una gran motivación. Al tener que establecer la recompensa, lo que puede ser, por lo que pudo haber hecho (elaborado de tantos días a la semana, perdió tanto peso, controlar sus hábitos alimenticios, no es sin fin de cosas que puede recompensarse por cuando en una dieta o rutina de ejercicios nuevos), definitivamente tendrá su pero en el engranaje. No se puede tener la recompensa hasta que cumplió con la meta que ha establecido para sí mismo y tener un mal día te puede volver más lejos de conseguir lo que sea que quiera. No deje que sus días de descanso le impiden recibir tu recompensa. Tome las riendas y conseguir que su rutina de hacer en ese día de descanso para que pueda estar más cerca de esa recompensa.

Llamando a todos los de apoyo-Tener un equipo de apoyo, las personas que están detrás de usted en todo lo que están haciendo en beneficio de su salud es una de las mejores cosas que usted puede tener y utilizar. Cuando tiene uno de estos días de descanso que sin duda debe pedir a su equipo de apoyo, si nada funciona. Tener a alguien más aparte de ti mismo para recordar por qué estás haciendo esto, y sabiendo las palabras correctas para decir a usted para motivarlo puede ser exactamente lo que necesita en un día de descanso. Por lo tanto, no se avergüence de su día libre y evitar hablar con alguien acerca de ello. Pueden ser exactamente lo que necesita para motivarlo y en pista.

Hacer algo-Incluso si usted no se siente como ir en un 100% en el día, usted debe hacer algo. Algo es mejor que nada cuando se trata de su salud y estado físico. Por hacer algo, incluso si se trata de un paseo de 30 minutos alrededor del parque que podrías encontrarte haciendo rejuvenecido y con más energía. Esto podría dejar aún pasando con su rutina de actividad física actual.