Cómo conseguir y mantener una imagen corporal positiva

La mayoría de nosotros estamos acostumbrados a encontrar todos los errores en nuestros cuerpos. "Me pesa demasiado", "Mis muslos son flácidos", "Me gustaría tener mejores abdominales". Estos pensamientos despectivos se combinan para presentar una imagen corporal pobre que a su vez afecta a nuestros pensamientos y acciones en la vida cotidiana. Una imagen positiva del cuerpo puede afectar a todos los aspectos de su vida en una luz positiva incluyendo sus relaciones, su salud y su trabajo ayudando a aumentar su confianza. La clave para vivir un estilo de vida más feliz y más sana es mediante la proyección de una imagen corporal positiva y si bien esto puede ser un obstáculo difícil de superar, los beneficios valen la pena. Si usted sufre de una imagen corporal pobre, o incluso si tiene una buena imagen corporal, estas ideas próximos ayudará a promover una imagen saludable de sí mismo y positiva.

Una forma de lograr una imagen corporal sana es apreciando todo lo que su cuerpo hace por ti. Le permite a respirar aire fresco, caminar por la cuadra, salir a correr, etc concentrado primero en las pequeñas cosas que su cuerpo le permite hacer, a continuación, celebrar los logros de su cuerpo hace cuando usted es capaz de hacer algo extraordinario, como correr un maratón, el esquí en una montaña o navegar en el océano. Todas estas hazañas que su cuerpo se realiza una razón para celebrar el cuerpo que tiene. Otra forma para encontrar y mantener una imagen corporal positiva es hacer una lista de las diez cosas que te gusta de ti mismo que no están relacionados con su peso o lo que parecen. Lea esta lista de todas las mañanas al iniciar el día y cada noche cuando se va a dormir. Como encontrar más cosas que te gusta de ti mismo, añadirlos a la lista.

Tomarse el tiempo para usted mismo también ayuda a promover una imagen corporal saludable. Si eres como la mayoría de nosotros, que trabajan largas horas y luego tienen más que ver cuando llegue a casa por la noche. A veces estamos tan ocupados cuidando de las tareas y otras personas que nos olvidamos de cuidar de nosotros mismos. Tómese unos minutos todos los días para celebrar el mismo y todo lo que haces tomando un baño, leer un libro o simplemente disfrutar de una siesta corta. Tomando "Me Time" para celebrar lo que eres cada día o incluso cada pocos días es muy importante para crear y mantener una imagen corporal positiva.

Sin embargo, otra manera de ayudar a incrementar su imagen corporal positiva es rodearse de gente feliz y positiva. Nuestros estados de ánimo afectan a los que nos rodean si tenemos la intención de ellos o no, así que al pasar el tiempo en torno a personas de mentalidad positiva, usted será más positiva. Pasar tiempo con gente negativa-mente tendrá un similar, pero de efectos adversos. Deje que sus amigos y familiares que fomentar en la vida y hacer lo mismo por ellos. Recuerde, ser positivo es contagioso! Una imagen de cuerpo sano y positivo se correlaciona directamente con una vida sana y positiva, así que de ahora en adelante cuando se mira en el espejo para que vea lo maravilloso que eres en realidad y celebrarlo!