Hacer trampa Saludables

Si eres como yo, probablemente pase mucho tiempo pensando en comida. Es una obsesión, y parece como si me necesitan constantemente la gratificación oral, incluso después de terminar una buena comida.

Mi pensamiento inmediato a su vez a "¿Qué será lo próximo?" Me gustaría ser capaz de lavar el cerebro a mi mismo en el pensamiento de palitos de apio y las zanahorias son ricas. No me malinterpreten, que están bien, pero las verduras no sólo llenar ese anhelo. ¿Cuáles son algunos alimentos de la comodidad saludable? ¿Hay bocadillos realmente libre de culpa que satisfacen?

Como miembro de Weight Watcher cuento puntos. Estoy penalizado por la pérdida de peso por tener mis puntos reducido, por lo que mi ahora 19 puntos tienen que ser utilizados cuidadosamente. Después de seguir las directrices de la Segunda Guerra sana puede tener 2 o 3 puntos sobre la izquierda.

Entonces, ¿qué puedo comer?

Estas son algunas de mis favoritas:

Y trozos de chocolate magdalenas VitaTop con media taza mezcla de bayas (frambuesas y moras son mis favoritos personales) rematado con 2 cdas. Cool Whip Light o libre de grasas (menos puntos) - a sólo 1,5 puntos

Peso de la Vigía tazas de helado. 2 puntos deliciosa - Me encanta el chocolate de menta y se come con una cuchara de bebé para que dure más tiempo.

Manzana al horno con una pizca de canela y dos cucharadas de Cool Whip Light - 2 puntos

Saludable Pop 94% de palomitas de maíz sin grasa mezclada con 1 cucharada de trocitos de chocolate mini - 3 puntos

Seguramente usted tiene sus propios favoritos. ¿Por qué no compartir su sano "tramposos" con nosotros y juntos estamos contentos puede masticar el camino hacia nuestra meta de pérdida de peso.