Spot La reducción no funciona

Es prácticamente imposible de detectar objetivo la pérdida de grasa en un área determinada. Sólo porque usted está haciendo los ejercicios que se dirigen a una cierta parte de tu cuerpo no significa que usted va a perder más grasa que en lugar de los demás. Esto es especialmente cierto para los abdominales / área del estómago que puede ser el más problemático a cambiar. A menudo, se le tonificar los músculos cuando se hace ejercicio, pero esto se hace por debajo de la grasa corporal que se encuentra en la parte superior del músculo, lo que significa que no se llega a ver los frutos de su trabajo.

Al comer el tipo correcto de alimentos, aunque también se puede llegar a su cuerpo a cambio de un poco de grasa extra que a su vez tendrá el mismo resultado - después de todo, cuanto más quitarse de encima, el más entonado que se verá. Llegar a los niveles más bajos de grasa corporal puede ser muy difícil, pero aún es posible si nos atenemos a un plan.

También es importante para entender cuánta grasa corporal que tiene. Hay tres maneras fáciles de decir esto. El más común es el uso de escalas que se han acumulado en los sensores que ponen a prueba la resistencia de los organismos a los actuales - que puede informar a su porcentaje de grasa corporal. Estos tres se son:

1) Su médico será capaz de decirle.

2) Algunas tiendas de cosméticos tienen escamas en los que le dicen - hay que pagar, y quitarse los zapatos y calcetines, así que esta opción no es para todos!

3) Haga que su báscula de baño propio y busca el porcentaje de grasa corporal en las características.

Entender la cantidad de grasa que tiene es importante para entender lo mucho que necesitan perder. Las escalas te diré una versión de la historia pero no siempre es del todo exacto.