Los riesgos de las dietas hambre extrema

A pesar de los riesgos de las dietas extremas son bien conocidos en los medios de comunicación, es un hecho triste que en el tamaño de hoy en día cero de la sociedad, hay algunos que todavía están dispuestos a tomar medidas extremas como la dieta de choque y tratar de lograr la rápida pérdida de peso por hambre , cuando en realidad, es una de las peores cosas que usted podría hacer para bajar de peso.

En primer lugar, la grave falta de nutrición de forma automática hará que el cuerpo entre en modo de hambre, desesperadamente tratando de preservar al aferrarse a la grasa corporal y el almacenamiento de la energía para su uso posterior. Exactamente lo que no deseas que cuando se trata de perder peso.

pérdida de peso hambre también lleva algunos secundarios muy desagradables, como afecta,

El estreñimiento y dolores en el abdomen

Dizzy hechizos

Los batidos.

Mala circulación sanguínea lo que usted sensible al frío.

estómago hinchado.

Hinchados los tobillos y la cara.

Piel seca y áspera.

El mal aliento.

La falta de interés en el sexo.

Cambios de humor.

La continua falta de una nutrición adecuada afectará a todas las partes del cuerpo, causando un desequilibrio de minerales importantes contenidas en la sangre, tales como calcio, potasio y sodio, todos los ingredientes que son absolutamente esenciales para la buena salud y el bienestar.

Esto dará lugar a muchos problemas de salud, algunos de los cuales pueden ser graves e incluso potencialmente mortales. Si se persiste en ignorar las señales de advertencia, y continuar en el camino hacia la pérdida de peso por hambre, sino que también se retiraría de ellos abiertos a enfermedades como la anorexia o la bulimia, que llevan el grave riesgo de,

El daño renal.

ritmo cardíaco irregular (arritmia).

cardiopatía coronaria

tensión arterial baja

Anemia

Bajos niveles de azúcar en la sangre (hipoglucemia)

El daño hepático.

Insuficiencia cardíaca

La pérdida de fuerza muscular, especialmente en las mujeres y las niñas.

La impotencia en los hombres.

La pérdida de dientes.

Las mujeres tienen dificultades para quedarse embarazada.

infertilidad posible.

La pérdida de masa ósea y, finalmente, la osteoporosis (huesos quebradizos)

La pérdida de 'Los períodos menstruales.

El problema entonces se convierte en un problema de salud mental donde los niveles de autoestima y confianza en uno mismo debe ser examinado, así como el aspecto de la dieta. Afortunadamente, el cuerpo es muy resistente y con la ayuda de un tratamiento psicológico y asesoramiento sobre la forma de recuperar su peso normal a través de la alimentación saludable, la anorexia y la bulimia pueden ser tratadas. La mayoría de la gente puede incluso hacer una recuperación completa, mientras que otros mejoren sus condiciones dependiendo de la duración de un período de tiempo ha durado la enfermedad, pero muchos de los efectos secundarios se pueden disminuir cuando el cuerpo es de nuevo una vez que reciben la nutrición correcta.

Lamentablemente, si usted fuera a desarrollar osteoporosis, el daño a los huesos serían permanentes.

Su extraño que en nuestra aparentemente interminable búsqueda de la perfección del cuerpo, aun sabiendo los riesgos, que todavía estaría dispuesto a abusar de nuestros cuerpos, de tal forma que se persigue la pérdida de peso a través de este método, cuando lo hace otra cosa que mejorar nuestra apariencia.

El camino ideal para la pérdida de peso es para nosotros de conseguir alrededor de 30 minutos de ejercicio ligero todos los días y si tuviéramos que seguir una dieta sana y equilibrada, garantizando que nuestros cuerpos reciben todas las vitaminas y minerales esenciales que necesitamos para una buena salud mediante el uso de todos los los alimentos sabrosos, nutritivos que la madre naturaleza ha provisto para nosotros como las frutas y hortalizas, que sería recompensado con la piel brillante, buena dentadura y huesos, un peso saludable, fácil de mantener, y en general todo sentido ronda de buena salud y el bienestar siendo.

También es muy beneficioso para la buena salud general y pérdida de peso, cuando aumentamos nuestro consumo de agua, ya que el cuerpo elimina las toxinas a través de nuestras muchas orina, lo que significa que cuanto más se bebe, más se hace pis, lo que permite a nuestro cuerpo a ras más los residuos de nuestro sistema, y nos ayuda a perder peso. La cantidad diaria recomendada de agua que debe beber cada día es de alrededor de 1 1 / 2 litros, y para colmo ......SU LIBRE! Hay maneras mucho más fácil y saludable de perder peso que yo te mostraré a mi http://www.slimmingsolved.com sitio web donde se puede encontrar mucha información gratis sobre cómo perder peso y coger un libro electrónico gratuito que viene con el métodos de dieta que he usado para perder 49 libras en 8 semanas. TODOS SUS COMPLETAMENTE GRATIS POR LO QUE USTED TIENE ABSOLUTAMENTE NADA QUE PERDER PERO SU PESO :-)