Perder grasa del estómago - 3 Consejos simples

Donde la gente de peso es determinado por la genética y la grasa corporal. Pero, ¿qué se puede garantizar es que una persona con sobrepeso se ponga la grasa sobre todo en su estómago. Este es el lugar donde nuestro cuerpo almacena la grasa para situaciones de emergencia que pueda ocurrir en el futuro. En este artículo, te daré tres consejos que puede usar casi de inmediato en su plan para bajar de peso. Al final del artículo, usted será capaz de poner estas ideas en acción y empezar a perder grasa del vientre en un corto período de tiempo.

Consejo 1: Bajar de peso para el largo plazo

Usted no tiene que reducir drásticamente su consumo de calorías con algún tipo de dieta de moda o un accidente. Para perder una libra tiene que quemar alrededor de 3500 calorías. Por lo tanto, a perder dos libras cada semana, usted necesita quemar 1.000 calorías por día. Esto es muy alcanzable. Reduzca su ingesta de alimentos de calorías en 500 calorías al comer sano y quemar las otras 500 calorías por conseguir en la cinta de 30 a 60 minutos al día.

Consejo 2: Evite las píldoras de dieta

Las píldoras de dieta no son lo que usted espera. No son sólo una píldora que puede tomar antes de acostarse y despertarse a la mañana siguiente de haber perdido dos libras en su sueño. Justo en la etiqueta frontal son estas palabras: "Estas pastillas funcionan mejor con dieta y ejercicio". Así que, ¿por qué no saltar los riesgos de salud de una píldora de dieta e ir directamente a la dieta y el ejercicio?

Consejo 3: Desayuno Coma

Saltarse el desayuno no es una manera fácil y rápida para reducir la ingesta calórica. Piense en esto: su cuerpo ha muerto de hambre desde la última vez que comió la cena. Horas de espera otros 4 ó 6 hasta la hora del almuerzo en realidad hace que su cuerpo piensa que está muriendo de hambre. Esto hará que comience a acaparar la grasa, para que pueda sobrevivir a los períodos de tiempo en que usted no ha comido en horas.