La quema de grasas principios para ponerse en forma para la vida

He sufrido bastante algunos seminarios de expertos y vi un montón de anuncios de girar la "pérdida de peso como una alternativa saludable" mito. Después de haber trabajado con gente de la industria de la salud y estado físico, me doy cuenta de que muy a menudo, o bien no les importa saber la verdad o está haciendo mucho dinero desde el statu quo. El problema es que hay gente real que hay que creer todo lo que se les dice, ya que confía en el origen. En este artículo me voy a poner a descansar algunos mitos sobre el ejercicio y la forma física y es de esperar convencer a tomar el camino adecuado a la quema de grasa y un estilo de vida saludable.

Vamos a empezar con las dietas

Las dietas herirá en la tasa metabólica. Esta es la razón por restringir las calorías sin compensar con el ejercicio conduce a un bajo tono muscular y un físico saludable. No es suficiente para agotar sus reservas de calorías si usted no es el aumento de su tasa metabólica. Cuando usted hace ejercicio y se aumenta su nivel de actividad suficiente como para agotar su azúcar en la sangre, las hormonas de liberación las instrucciones para tomar la grasa de su reserva. Esta grasa se libera en el torrente sanguíneo para compensar la falta de glucosa. Esto hace que nuestro cuerpo para reducir sus reservas de grasa.

Este proceso no ocurre en una dieta. Cuando reducimos nuestra ingesta calórica a través de la dieta sin aumentar la actividad o ejercicio, nuestro cuerpo comienza a entrar en modo de hibernación. De este modo, se aferra a nuestros depósitos de grasa con el fin de garantizar nuestra supervivencia. Nuestros cuerpos prefiere robar a nuestros músculos en lugar de ir a su fuente de grasa. Si los músculos no están haciendo nada extenuante en el momento, nuestros cuerpos se piensa que es perfectamente posible tomar un poco de energía de ellos como un medio para mantenernos con vida.

Cuando el azúcar en sangre es bajo, nuestros cuerpos pedimos a nuestros músculos para contribuir, si los músculos están ocupados en el momento de hacer ejercicio o tomar parte en aumento de la actividad, nuestro cerebro se moverá a la siguiente fuente lógica que es nuestro reservas de grasa. El truco es mantener la ingesta calórica a un nivel que permite a nuestros cuerpos para llegar continuamente por la grasa en lugar de robar a nuestros músculos.

El ejercicio quemar la torta de chocolate y la pizza en poco tiempo

Contrariamente a lo que han dicho, el ejercicio regular no compensar el exceso de comer. Si usted come más calorías de las que gasta, entonces no están recibiendo los beneficios del ejercicio para bajar de peso. Que son, sin embargo ayuda a fortalecer los músculos y aumentar su capacidad pulmonar.

¿Con qué frecuencia ha utilizado la excusa de "así que estoy trabajando" para comida por un batido de chocolate gigante, una hamburguesa y papas fritas? Si usted es simplemente tener un "día libre de" que no es gran cosa, pero si usted hace esto un hábito que usted encontrará que las reservas de grasa subirá independientemente de su ejercicio. Incluso los culturistas pasar el tiempo para comer adecuadamente para alimentar a sus músculos durante la fase de volumen.

Haga su objetivo de alcanzar un nivel de grasa corporal saludable y permanecer allí. Los niveles promedio de grasa corporal para los hombres son 15-18%. El nivel medio de materia grasa del cuerpo de las mujeres es de 20 - 25%. Si has probado el nivel de grasa corporal y se cae en el rango de 29 a 35% para las mujeres o de 20 a 25% para los hombres, se le considera la grasa. Se le considera obesa si su nivel de grasa corporal es de 35% o más para las mujeres o el 25% o más para los hombres.

Considere estos factores al decidir ejecutar su programa de entrenamiento. Independientemente de su tamaño físico y la forma, el uso de su nivel de grasa para determinar dónde tiene que ir. Al establecer su meta de alcanzar los niveles óptimos de aptitud, tendrá que tirar de algo más que la media en relación con los porcentajes de grasa. Tenga en cuenta que la persona promedio no es necesariamente la persona más saludable.