Ejercicio para el mantenimiento Pérdida de Peso

Todos hemos escuchado los informes triste acerca de cómo algunas personas tienen éxito con el mantenimiento de la pérdida de peso, pero ¿es realmente tan triste? Una nueva investigación demuestra que podemos hacer mejor en el mantenimiento después de que el peso se pierde entonces se pensaba. Y la investigación apunta a algunos elementos clave que la mayoría de los mantenedores de hacer sobre una base regular para mantener el peso y uno de esos es el ejercicio. Si desea mantener su peso, entonces aquí es cómo hacer para hacer ejercicio.

Ejercicio para el mantenimiento de la pérdida de peso

Poca gente sabe que existe un registro nacional de personas que han perdido peso y mantenerlo apagado. Para ser considerado para su inclusión en el registro debe haber tenido sobrepeso u obesidad en un momento y luego perdió un mínimo de 10% de su peso corporal y sostuvo que la pérdida o la continuación de perder por lo menos un año.

Estos adultos son luego estudiados para averiguar lo que hace que se queden con éxito y la mayoría de los encuestados dijo que hacer ejercicio con regularidad durante la semana. Posiblemente, el hecho sorprendente fue que ellos no están haciendo ejercicio intenso, de hecho, la mayoría reveló que caminaban casi a diario para mantener su peso.

Cualquier tipo de ejercicio le ayudará a su cuerpo a quemar calorías y mantener sus sistemas, tales como la circulación, la respiración y el sistema digestivo funcionando bien y esto contribuye a un estilo de vida saludable.

Si su objetivo es el mantenimiento de pérdida de peso, entonces va a querer hacer del ejercicio una prioridad en su vida. Empezar y te prometo que tu cuerpo te lo agradecerá.