La pérdida de peso para el verano

El verano puede significar a veces todos sus compromisos de salud, vaya por la ventana a favor de otros pasatiempos favoritos. Uno de los favoritos particular que puede ser catastrófico para la pérdida de peso con éxito es el pasatiempo de verano de disparar la barbie y romper un hielo pocas cervezas frías. Sin embargo, ¿sabía usted que el consumo de 3 o 4 cervezas, mientras que su espera para su snaggas para cocinar es el equivalente líquido de agarrar una hamburguesa de cuarto de libras antes de llegar a la barbie?

Con un promedio de 135 calorías por cerveza toda su fuerza los cuatro cervezas más un bistec y chorizo pone su ingesta calórica total de 1.406 calorías - Se trata de muchos pueblos necesidades calóricas de un día entero! Su cuerpo no puede utilizar hasta que la cantidad de alimentos en una sola sesión, con lo que la mayor parte se convierte en grasa para su almacenamiento. Una barbacoa de unos pocos a lo largo del verano y al final de la temporada a muchas personas les han embalado en las libras. Entonces, ¿cuál es la solución, ¿cómo se puede evitar estos festivales de garganta-sin renunciar a la diversión?

En primer lugar tratar de recortar el nivel de alcohol. Ser simplemente cambiar de cerveza toda su fuerza a la fuerza bajo puede ahorrar 50 calorías. Añadir que a lo largo de cuatro cervezas y eso es un ahorro de 200 calorías más que voy a recibir menos calorías del alcohol con la cerveza de baja graduación para que su metabolismo no se frene, como mucho, disminuir la oxidación de grasas. Recuerde que un mayor porcentaje de la energía de los alimentos consumidos durante el día se puede convertir y se almacena como grasa, mientras que el alcohol está en el torrente sanguíneo. Además de energía menos de depósitos de grasa corporal puede ser utilizado mientras que el alcohol está en el torrente sanguíneo.

La mejor solución es no beber en un programa de pérdida de grasa. Mientras que usted puede beber y perder peso si usted mantiene con diligencia su déficit de calorías, ciertamente no es la nutrición ideal. Trate de sustituir el alcohol con bebidas bajas en calorías o dieta o mejor aún, tomar agua helada o té helado verde (no azucarado).

En segundo lugar está el control del consumo de alimentos, especialmente el consumo de carne. Barbacoas significa una gran variedad de paquetes de carne, salchichas, chuletas, costillas de cordero, pollo satay palos y eso es todo antes de pila de nuestro plato de alta con ensalada de patatas y ensalada de col cremosa. Es fácil de cortar calorías aquí - recuerda que no se morirán de hambre, estamos buscando la eliminación de comer en exceso. Reduzca el consumo de carne por sólo cocinar lo que va a comer. Es demasiado tentador para agarrar otro bistec o una salchicha de unos pocos segundos si se han cocinado todo el paquete. Sólo cocinar lo que comerían por un servicio y congelar el resto.

Pila que la placa de alta con ensalada fresca, que es menos rica en calorías en vez de ensalada de papas. Elija carnes de calidad sobre la cantidad, es decir, elegir los cortes magros de carne de vacuno prima en lugar de cortes baratos a granel, que se compran y cocinan menos, pero usted va a comer menos calorías y menos grasa. Probablemente será más agradable también, ya que los recortes de primas tienen menos grasa y cartílago.