Sus metas Permanente la pérdida de grasa

¿Ha escrito sus metas de pérdida de grasa? Uno de los principales medios para lograr el éxito y mantenerlo motivado es para escribir, porque la motivación y el ejercicio van de la mano, pero la gran pregunta es ¿CÓMO?!

Apuesto a que usted está sentado ahí leyendo esto y sí pensar, cómo funciona, ya que sin duda nunca lo hace por mí. Apuesto a que usted es como la mayoría de las mujeres hacia fuera allí, la vida se pone en el camino y, lamentablemente, el ejercicio y lograr una p��rdida permanente de grasa es lo primero en desaparecer cuando estamos ocupados, agotado, estresado, infeliz, lo que sea, he estado allí y han usado varios de los grandes de camisetas!

Derecho permite empezar, yo te mostraré cómo hacer unos pequeños cambios en tu vida por lo que tendrá la motivación para levantarse por la mañana para hacer ejercicios que a corto o incluso después del trabajo cuando llegue a casa.

En primer lugar, quiero buscar una foto reciente de ti mismo, es el que ha estado escondido en el sorteo o en un archivo secreto que sólo usted conoce. A continuación, encontrar una vieja foto de ti mismo en el que es feliz con su cuerpo (si no puede encontrar una de estas, cortar una foto de una revista donde se han observado una persona y el pensamiento "Me gustaría tener un cuerpo como que!) Ahora quiero que usted tome una respiración profunda y colgar ambos (foto) de la foto en tu nevera y cada vez que te sientes como saltarse un entrenamiento que quiero que usted mire las fotos y pensar 'esto es lo que parece ahora, pero si continuar con mis ejercicios, puedo mirar a la imagen que otros tienen el cuerpo de mis sueños. "

Ahora quiero que anote en el que están ahora en relación con su peso corporal, la nutrición, etc estilo de vida y entonces quiero que usted se fija una meta semanal, mensual y meta un gol tres meses. Su meta semana pueden hacer ejercicio 3 veces esa semana, la meta mensual puede ser para encajar en esos pantalones vaqueros ajustados y su objetivo mensual de tres puede ser que desea buscar en caliente en su bikini caminando por la playa en sus vacaciones de 2 semanas y llegó a la grasa meta de la pérdida que ha estado tratando de lograr durante tantos años, a ver dónde voy con esto! Con goles creamos nuestro futuro con antelación, que son básicamente la creación de nuestro destino. El establecimiento de objetivos es fundamental para lograr el éxito.

Una manera segura para seguir adelante en sus metas la pérdida de grasa es amigo con su pareja, amigo o compañero. Cualquier persona que tiene un objetivo similar a la suya. El apoyo social, ya sea una persona o un grupo es increíble! Puede apoyarse el uno al otro cuando las cosas se ponen difíciles, sabiendo que alguien más va a través de lo que está pasando puede ser un motivador maravilloso.

Es también acerca de cómo usted se ve, debe cambiar su forma de pensar para empezar a hacer cambios positivos en su cuerpo. Si se refieren constantemente a sí mismo como una persona gorda o una persona poco atractiva, eso es lo que se mantendrá y no importa cuántos programas de acondicionamiento físico y nutrición intenta, siempre volverá a ser el estilo de vida poco saludables, ya que es donde se ve usted mismo y sentirse más cómodo.

Quiero que empezar a decir a ti mismo cada día que usted puede tener un cuerpo tonificado y sexy, ya sabes qué, te lo mereces y nada menos. Desterrar que negativos, crueles usted que ha estado dando vueltas durante años. Mira su nuevo yo que está pegada a la nevera y seguir adelante con su vida. Usted puede hacer esto, dispara a las estrellas, que está definitivamente vale la pena. La pérdida permanente de grasa es el tuyo para tomar!