La pérdida de peso y el tamaño de su banda - Perder dos pulgadas de su cintura - Salvar Su Vida

Usted no tiene que ser obeso o ser de 30 libras. sobrepeso aumentan el riesgo de ataques al corazón. Todo lo que se está ganando siete libras. para aumentar las posibilidades de sufrir un ataque cardíaco en un 11%. El doble que el aumento de peso y tiene un riesgo del 25%

Que abarca dos décadas, 21.000 no fumadores estadounidenses masculino edad a partir médicos a la media de 53 - sin enfermedad cardíaca fueron seguidos anualmente desde hace 8 años. La presión arterial, colesterol, triglicéridos, enfermedades cardiacas y el cáncer se revisan anualmente. Usted se sorprenderá de lo mal que hicieron.

Sólo 1109 médicos de sexo masculino se encontraban en esta parte del estudio. Esto es lo que encontraron:

o Un mayor IMC mayor riesgo de insuficiencia cardiaca en participantes activos e inactivos.

Modestamente o con sobrepeso ha aumentado el corazón de riesgo que aumenta con el aumento de peso

o Cada 7 libras de exceso de peso = 11% más de riesgo cardíaco en los 20 años.

o los participantes con sobrepeso tenían un aumento de la insuficiencia cardíaca del 49%.

o los participantes obesos tenían un aumento del 180% de insuficiencia cardíaca.

o Los participantes activos experimentó una reducción del 18% en el riesgo de insuficiencia cardíaca.

Superior o actividad los participantes experimentaron una reducción del 36% en la insuficiencia cardíaca

No hubo una duplicación de la obesidad en estos médicos!

El estudio muestra que incluso en los médicos sanos en este país, que supuestamente deberían saber mejor, hubo una duplicación de la obesidad y un aumento del 8% en aquellos con sobrepeso. La población general de EE.UU. está muy por detrás con obesidad 33% y 67% de sobrepeso.

Verá cómo el tamaño de la correa es la mejor medición de sus riesgos de desarrollar presión arterial alta, derrame cerebral, diabetes, ataques al corazón, cáncer e incluso morir joven!

En el mayor estudio hasta la fecha de la obesidad y la vida útil, 500.000 hombres y mujeres de Europa con 20% de aumento en la mortalidad por cada incremento de 2 pulgadas de tamaño de la cintura por encima de 38 pulgadas para los hombres y 32 pulgadas para las mujeres. Encuentre su riesgo relativo de morir joven: (riesgo: 1.0 = promedio, 2.0 = dos veces el riesgo)

Circunferencia de la cintura (pulgadas)

El riesgo relativo:

---- los hombres las mujeres

1...2...3!

45: 2.0 ---> 2.0

Los hombres con una cintura de 45 pulgadas el doble de probabilidades de morir jóvenes, en comparación con los hombres con una cintura de 39 pulgadas. Para las mujeres fue de 43 pulgadas frente a 31 pulgadas. La misma tendencia se aplica incluso a los adultos normales, sin sobrepeso: aumento de la circunferencia abdominal por encima de 34 pulgadas se asoció con aumento de risk.v

Los riesgos de morir jóvenes de la obesidad:

Aquí hay una correlación aproximada: Cada aumento de 2 pulgadas en el tamaño de la correa = 17% de probabilidad de aumento de morir joven. (Caminar una milla al día = una reducción de 2 pulgadas en un año). El mismo aumento de 2 pulgadas en los resultados de tamaño de la cintura en un aumento del 25% en la enfermedad de la diabetes y el corazón y corta 1 a 2 años de su vida.

El riesgo de complicaciones de aumentar de peso:

Usted no tiene que ser obeso o ser de 30 libras. sobrepeso aumentan el riesgo de ataques al corazón. Todo lo que se está ganando siete libras. para aumentar las posibilidades de sufrir un ataque cardíaco en un 11%. El doble que el aumento de peso y tiene un riesgo del 25%

Reducir su peso, reducir los riesgos:

Si usted es siete libras o 70 libras de sobrepeso, más ejercicio, más se reduce el riesgo de insuficiencia cardiaca y prolongar su vida. Incluso una pérdida de £ 7 de peso aumenta la esperanza de vida.

La American Heart Association recomienda edad 18 a 65 adultos sanos deben hacer 30 minutos de actividad de nivel moderado cinco días a la semana. Los adultos mayores de 65 años o los mayores de 50 a 64 con enfermedades crónicas o limitaciones físicas que seguir las pautas adicionales proporcionados por su médico

Lo que estos datos nos muestran:

Usted no tiene que perder 30 libras o 40 a los riesgos de cambiar la vida. Incluso 7 o £ 10 resultados en la reducción significativa en

complicaciones e incluso muerte prematura. La razón es que todos los problemas se deben a la grasa dentro del abdomen haciendo nuevos productos químicos y peligrosos. La disminución de estas células, incluso por una reducción de peso poco cambia su función: la presión arterial, accidentes cerebrovasculares, los riesgos de cáncer y enfermedades del corazón.

La pérdida de £ 10 es fácil, es la tala de 100 calorías al día, o caminar por menos de 30 minutos - una milla. Haga que su Resolución de Año Nuevo, a reducir 100 calorías al día.