Cinco hechos para la pérdida de grasa más rápido

¿Está cansado de tratar, pero no perder peso?

¿Ha sido frustrados en el pasado con tu falta de pérdida de peso?

¿Quieres entender por qué usted está frustrado con su incapacidad para alcanzar sus objetivos de pérdida de peso?

Si es así, siga leyendo.

He aquí cinco hechos que usted debe entender para perder grasa permanentemente. Se pierda estas y estarás atrapado en la pérdida de peso merry-go-round para siempre.

Hecho # 1: El peso no es el mismo en forma de grasa.

El peso es simplemente un término de Física por la fuerza ejercida sobre su cuerpo por la gravedad de la Tierra. Cuando se suba a la báscula y ver que número, no le dice lo que el peso está hecha. Y ese es el primer hecho que usted necesita entender: Usted sólo quiere perder grasa.

Hecho # 2: La industria de la pérdida de peso es el negocio de la venta.

Así es, la industria de la pérdida de peso no está en el negocio de ayudar a perder grasa - están en el negocio de la venta que rellenas. Empujan sus "botones calientes" para ir a comprar sus cosas. Este es el segundo hecho que debe comprender: La industria de la pérdida de peso es una industria de miles de millones de dólares con un objetivo en mente - para vender sus cosas.

Hecho # 3: Las dietas no funcionan.

Si lo hicieran, entonces no aumentar de peso cuando dejó de hacer dieta. Hace sentido ¿verdad? Pero la gente no le diga esto cuando usted compra su libro de la dieta. Para una explicación más detallada, vea la # 2. En lugar de hacer dieta, tratan de cambiar sus comportamientos de almacenamiento de grasa a los comportamientos de quemar grasa.

Hecho # 4: El cambio de comportamiento es la clave para la pérdida permanente de grasa.

La gente cree en la gratificación instantánea. Esto es simplemente el "ahora" la mentalidad que prevalece en América hoy. Pero, siendo realistas, no se hizo con sobrepeso durante la noche, por lo que no vamos a perder la grasa al instante - o incluso 30 libras en 30 días. Lo que debes hacer es hacer ingeniería inversa de sus hábitos. Identificar los hábitos que hacen que la grasa - no se miente a sí mismo - usted sabe lo que son - a través de la unidad en el almuerzo y "un poco" el postre después de la cena - y hacer lo contrario, o al menos algo diferente. Usted debe cambiar sus comportamientos.

Hecho # 5: La pérdida de grasa se trata de actitud.

Cada oír hablar de la "Credo de Campeones? Se dice: "Si crees que puedes o piensas que no puedes -. Tienes razón" La pérdida de grasa empieza en la mente. Usted debe creer que puede perder la grasa antes de que usted lo hará. No se puede a medias iniciar el proceso. Claro, usted puede haber sido quemado en el pasado, ya que se "vendió algunas cosas" por la industria de la pérdida de peso, pero eso no significa que deba darse por vencido. Puedes buscar información valiosa que le llevará a los recursos reales de pérdida de grasa.

Así que ahí lo tienes - Cinco datos para agilizar la pérdida de grasa. Abrazo estos hechos hoy y mañana comienzan a perder grasa.