¿Por qué canto que bajar de peso rápido? ¿Qué es lo que me pasa que yo trivial bajar de peso?

Tu no estás solo. Esta es la pregunta más popular en el mundo de hoy, se pide por la mayoría de la población, que trató de bajar de peso rápido y, finalmente, terminó donde comenzó. No perder un ápice, para tratar, pueden pasar meses y meses. En este artículo vamos a hablar de las razones más poderosas por las que se pegan tener más peso y no ser capaz de liberar nada de eso, no importa cuánto te esfuerces.

Usted se está aferrando a su peso actual Inconscientemente-Esto puede sonar ridículo, pero es una de las razones más poderosas para no perder un gramo de peso, no importa lo que haces. Su exceso de peso es una decisión inconsciente. Su mente consciente está de acuerdo con el inconsciente para mantener su peso actual. Esto es algo profundo de su inconsciente y no es evidente a la mente consciente. En algún momento de su vida que pueda tener acordado esto y si se vuelven delgados, sus miedos inconscientes que te hará daño. Se trata de un falso temor, pero es como el trabajo inconsciente. Por ejemplo, usted puede tener un profundo temor enterrado en su inconsciente que, si se vuelven delgados, debe llamar más la atención del sexo opuesto y hace que tu inconsciente miedo. Es posible que haya sido herido por la delgadez en alguna etapa de su vida. Puede ser en su infancia y no puede ser capaz de recordar ahora. Pero así es como su trabajo inconsciente.

Usted puede tener la plaga y parásitos en el colon-Este es un grande. Nuevo descubrimiento científico ha demostrado que nuestros dos puntos tienen parásitos y la placa que depende de la ingesta de alimentos que para su supervivencia. Ellas chupan los nutrientes de nuestra alimentación y lo que deja el residuo de nuestros órganos de digerir y producen la energía necesaria para nuestras acciones. Así que tenemos que tomar más alimento que se requiere en circunstancias normales de mantenimiento de nuestra salud.

No dormir lo suficiente-media requiere el sueño de una persona menor de 40 años debe estar entre 6-8 horas al día. Si no conseguimos una buena cantidad de sueño, nuestro inconsciente dispara el mecanismo de defensa naturales del cuerpo y comienza a almacenar más grasa en nuestros tejidos para ser utilizados ya que son cada vez más cansado por no dormir lo suficiente y necesita más energía para mantener las funciones corporales.

No beber suficiente agua, un adulto normal necesita beber al menos 8 vasos de agua al día. El agua ayuda a quemar más calorías con eficacia. El agua es necesaria para mantener el buen ritmo metabólico, que a su vez ayuda a quemar más grasa de nuestro cuerpo.