¿Qué tal un Consejo comer emocional?

El comer emocional por desgracia se ha convertido en un problema muy grande y por comer emocional es muy difícil que la gente a perder peso. Todos somos diferentes, con nuestros propios problemas y cada uno tiene su propia forma de encontrar consuelo. Y algunos encuentran que el confort de los alimentos.

Para librarse de comer emocional primero hay que entender lo que significa exactamente. Es necesario aumentar la conciencia del momento en que está comiendo, ¿cuánto estás comiendo y cuando usted está comiendo por las razones equivocadas. Es muy importante comer por las razones correctas no por las razones equivocadas.

La razón por qué la gente es comer para obtener energía. Que se supone que debe ser la única razón. Los alimentos nos proporcionan el combustible y eso es exactamente lo que es. ¿Está comiendo de combustible o estás comiendo por alguna otra razón? Para librarse de comer emocional que tiene que averiguar las causas y los problemas. Si no hacemos eso, entonces nunca se librará de él.

Si usted come, ya que reducir el estrés con el que a continuación, intenta sustituir los alimentos con el ejercicio. El objetivo es deshacerse de los malos hábitos y sustituirlos por buenos hábitos. Pero es muy difícil para la mayoría de la gente a hacer eso. Porque entonces ellos tienen que enfrentarse cara a cara con sus problemas. Eso puede ser muy aterrador para la mayoría de la gente. Si te escondes tus problemas bajo la alfombra a continuación, todavía están allí y las cosas van a empeorar todo el tiempo.

Si se entera de las razones, a continuación, eliminar las causas y reemplazarlos con buenos hábitos, sólo entonces te deshaces de ella. Si usted identifica las razones correctas para comer y los instala como sus creencias fundamentales, entonces te empiezan a comer los alimentos adecuados de forma automática, sin siquiera pensar en ello.

¡Buena suerte!