Bajar de peso mediante la liberación de pensamientos negativos

Para utilizar la ley de la atracción para perder peso, es crucial para el primer lanzamiento pensamientos resistentes que está llevando a cabo actualmente sobre su cuerpo. Por pensamientos resistentes, me refiero a las cosas negativas, degradantes cruel, te dices a ti mismo (o sobre sí mismo) sobre una base regular.

¿Por qué es tan importante para liberar estos pensamientos? Debido a que son todo lo contrario de la realidad que está tratando de crear con la ley de la atracción. Piénsalo de esta manera: usted puede pasar tiempo cada día visualizando su hermoso cuerpo esbelto nuevo - pero si vas a gastar una mayor parte del día se centró en lo mucho que odio la grasa, lo cansada que está, ¿cómo usted se siente incómodo en su propia la piel, lo que pasa?

Usted enviarlos de dos intenciones en conflicto con el universo: se dice, "estoy alineado con tener un cuerpo delgado" y otro dice, "estoy alineado con el sobrepeso". Sea cual sea el enfoque es su "dominante" de enfoque (para la mayoría de las personas que serán el foco de sobrepeso) será el más fuerte, y que es el que mantendrá la manifestación.

La solución es simple, pero no siempre fácil: no permitir que los pensamientos negativos, degradantes para hacerse cargo de su mente. Comience poco a poco la construcción de su conocimiento de estos pensamientos negativos, rechazarlas de su mente y concentrarse en algunos pensamientos positivos para mantener "reescribir" la vieja, lo que limita los mensajes que han absorbido.

Vamos a poner este proceso en forma de ejemplo para que pueda ver cómo funcionaría: Imagine que usted va a través de su día como de costumbre, y le sucede a caminar delante de un escaparate y echar un vistazo a su reflejo. De inmediato se siente una ola de indignación y tristeza. Pensamientos como este funcionando a partir por su mente: "¡Qué asco. Me parecen terribles. No puedo creer que todavía estoy tan gordo. Realmente tengo que conseguir este peso de encima, yo no puedo soportar la manera en que veo por más tiempo "!

Pensamientos como éstos contradicen completamente la "señal" que desea enviar al universo, una señal que dice que ama a su cuerpo, sentirse bien consigo mismo, y así sucesivamente. Pero ¿cómo se puede emitir una señal cuando usted realmente no se siente lo mismo por tu cuerpo? Elija pensamientos que son verdaderas, pero aún se siente mucho mejor que los pensamientos negativos.

"No puede ser satisfecha por el tamaño y la forma de mi cuerpo todavía, pero no tiene que ser así para siempre. Creo que puede liberar el exceso de peso con facilidad, y cada vez se siente mejor y mejor información sobre mi cuerpo. Creo que algún día pronto estaré feliz por el reflejo que veo en el espejo. Puedo aprender a apreciar mi cuerpo, y mi enfoque positivo sólo mantendrá atraer más los atributos físicos de apreciar. "

Quédese con esta corriente de pensamientos positivos durante varios minutos, y que alterará la energía "señal" que le está enviando al universo. En lugar de una señal llena de "insatisfacción acerca de mi cuerpo" se le comunica "sentirse bien acerca de mi cuerpo" (incluso si parte de esa energía para sentirse bien es sobre el futuro en lugar de la actual). En respuesta, la señal de la mejora comenzará a atraer a una realidad mejor.

Tenga en cuenta que no va a cambiar todo con sólo hacer el ejercicio una o dos veces. Se necesita tiempo para ver resultados duraderos, y puede que tenga que ser muy persistente por varias semanas a medida que pacientemente mantenga la reescritura de sus hábitos de pensamiento negativo. Hagas lo que hagas, no se sienten frustrados - sólo seguir trabajando en ello poco a poco, sabiendo que una vez que estos pensamientos positivos echar raíces en su mente será mucho más fácil mantener la concentración en ellos de forma permanente.