Lo que usted debe saber sobre píldoras de la dieta

La expectación en torno a las píldoras de dieta es asombroso en estos días. Con algunas de las recetas más populares (así como de venta libre) las variedades que son sacados de las tiendas debido a los peligros de salud que presentan, usted puede preguntarse incluso si usted debe considerar el uso de una píldora de dieta para ayudar a sus esfuerzos para perder peso .

El hecho es que las píldoras de dieta han existido por décadas y han sido utilizados de manera relativamente segura por miles de personas en los últimos años. Sin embargo, existen riesgos en el uso de cualquier tipo de medicación - pastillas dietas incluidas.

Uno de los ingredientes principales que hacen dieta píldoras de trabajo, en primer lugar, a menudo presentan riesgos para algunas personas. Estos ingredientes son estimulantes y bloqueadores de grasa.

Los estimulantes como la efedrina (que se ha hecho un montón de mala prensa en estos días), e incluso la cafeína, ayudan a perder peso por acelerar su metabolismo para que pueda quemar más calorías a un ritmo más rápido. El problema es que no sólo hacen su trabajo más difícil del metabolismo. También hacen que el corazón trabaje más, y si usted sufre tipo de formulario más aún de la enfermedad del corazón o presión arterial alta, teniendo este tipo de medicamentos puede ser peligroso. La mejor manera de evitar un problema es que consulte con su médico, antes de comenzar cualquier tipo de programa de suplementos dietéticos. Incluso los remedios de venta sin receta pueden ser peligrosos si se toman por la persona equivocada.

los bloqueadores de grasa son otro ingrediente importante en las píldoras de dieta. Ellos trabajan por mantener las células de grasa se adhiera a los tejidos. Si bien la idea de lavado de las grasas que usted come de su sistema antes de que tengan un cambio de cumplir con su muslos suena muy bien, pueden presentar un peligro para el hígado y el sistema gastrointestinal si son susceptibles a los problemas en esas áreas. Desafortunadamente, muchas personas no saben que están en una categoría de riesgo hasta que sea demasiado tarde.

Otro peligro entre la industria de la píldora de la dieta son los suplementos que no están aprobados por la FDA. Si bien la FDA aún no puede garantizar el éxito o la falta de efectos secundarios en los medicamentos que aprobar, los deportivos de su aprobación parecen estar más seguro en general, especialmente cuando se trata de que contengan cargas peligrosas y conservantes. Incluso algunos remedios herbales pueden contener cosas no aprobados por la FDA y se debe tomar con precaución.

Teniendo en cuenta algunos de los peligros asociados con tomar algunos suplementos dietéticos, ¿cómo se puede soportar que las píldoras que usted toma las dietas son seguras? Éstos son algunos consejos a seguir:

Consulte a su médico o farmacéutico acerca de cualquier interacción conocida ciertas píldoras para la dieta pueda tener con otros medicamentos que esté tomando

Tome sólo los complementos aprobados por la FDA

Evite las dietas de comprar las pastillas a través de Internet - pueden contener toxinas peligrosas u otros productos químicos

Aténgase a la dosis recomendada

No tome ninguna píldora de la dieta de más de 90 días

Mantenga un ojo en su nivel de glucosa, las enzimas hepáticas y la presión arterial mientras está tomando algún tipo de dieta ayuda.

Nunca golpee o dividir las pastillas dieta. Puede cambiar su concentración.

Reporte cualquier efecto secundario negativo a su médico de inmediato.