¿Cómo la meditación ayuda a perder peso

La meditación es sin duda el paso más importante que usted puede hacer para bajar de peso. ¿Cómo puede una actividad sedentaria ayuda a perder peso? Todos sabemos que tenemos que comer menos y hacer más ejercicio: ¿por qué hay ahora 200 millones de estadounidenses con sobrepeso? Estamos descuidando el aspecto más crítico de la pérdida de peso exitosa - nuestras mentes. Si tu mente / cuerpo fuera un negocio, su mente sería el director general y su cuerpo sería el empleado subalterno cumpliendo órdenes. La meditación aumenta su conciencia de sí mismo por lo que está más en sintonía con lo que estás haciendo. Al traer su cuerpo, mente y espíritu en el foco, la meditación ayuda a alcanzar sus objetivos de pérdida de peso. En vez de comer sin pensar, te vuelves consciente de sus acciones que se traduce en "efecto dominó" el de aumentar la capacidad de la mente para ajustar con precisión lo que su cuerpo realmente necesita en lugar de lo que quiere. Es posible que desee comer pastel, pero las necesidades de su cuerpo sería mejor conocido con el consumo de uno de los 2 a 4 piezas de fruta recomendadas por la pirámide alimenticia. La práctica de la meditación a diario puede eliminar tanto los antojos de alimentos que el sabotaje de su salud y aumentar su motivación para recorrer el camino hacia el bienestar. Después de todo, un viaje de 1000 millas comienza con el primer paso.

Bajar de peso es mucho más que sudor, saltando arriba y abajo o levantar pesas para quemar calorías y restringir lo que come. Hasta que se decida a hacerlo, realmente decide hacerlo, sus intentos serán en vano. Algo mágico sucede cuando meditas. Al igual que el corazón de un instructor de aeróbicos los hace más fuerte cada vez que enseñar a una clase, su forma de pensar para bajar de peso se hace más fuerte cada vez que meditar. Usted se convierte en el amo exclusivo de tu mente y tu cuerpo va a obedecer sumisamente gratificante que con una más plena, la vida más funcional y más delgado, el cuerpo más sexy. Otro de los beneficios de la meditación, especialmente cuando se combina con técnicas de respiración liberar el estrés, se aprende a combatir el estrés, en lugar de permitir que el estrés para el combate. El estrés está alcanzando proporciones de epidemia y también lo es comer en exceso, la respuesta anti-estrés para decenas de millones de personas. Marcela Bakur Weiner, Ph.D., psicólogo y profesor adjunto en el Marymount Manhattan College de Nueva York dice: "Hemos desarrollado una reacción reflexiva automática: Nos sentimos estrés - que a su vez a la alimentación. Comemos y comer en exceso sin pensar en las opciones que estamos haciendo. " La meditación es un medio para dar a su cerebro unas verdaderas vacaciones de pensamientos de ansiedad y lograr una mayor conciencia por la eliminación de las distracciones que le impida alcanzar los objetivos de pérdida de peso que realmente desean.

Cuando meditas, te concentras en tu respiración mientras que despedir a cualquier pensamiento de distracción. Esto requiere práctica. Después de unos 10 minutos al día de práctica, pronto you'l1 poder liberar la mente de los alimentos en cualquier situación estresante. Si reducir la velocidad lo suficiente como para meditar, te darás cuenta que te quieres comer sano y hacer ejercicio. Como un beneficio adicional que va a dormir mejor y recuperar la energía que vaya a dirigir a redescubrir la poderosa visión de su propia salud en su interior.

Cuando se combinan la meditación, la respiración y la visualización positiva, posee una herramienta para bajar de peso de gran alcance que está disponible para usted 24 / 7 que es fácil y efectivo para ayudar a alcanzar sus metas. Considere la posibilidad de cualquier atleta famoso, como el golfista, Tiger Woods, cuya capacidad de visualizar exactamente lo que debe hacer cada vez que oscila su club es primordial para ser el mejor golfista de nuestro tiempo. Antes de cada partido, Michael Jordan podría visualizar exactamente lo que tenía que hacer con los pies y las manos para convertirse en la leyenda de que él lo hizo. Esta poderosa combinación es el eslabón que falta en su dieta que aumentará su capacidad de poner su plan de pérdida de peso en la acción y le animamos a tomar las riendas de su vida.