El alcohol y el aumento de peso - lo hace o no hace?

Es una cuestión de todo el mundo quiere saber la respuesta. El alcohol causa aumento de peso? La respuesta simple es sí, sí. Sin embargo, no es más que eso.

Alcohol y Aumento de Peso - Es o no es?

El efecto más evidente del consumo de alcohol es que reduce las inhibiciones. Si usted ha estado allí sabe de qué se trata. ¿Cómo puede esto tener efecto alguno en sus esfuerzos para perder peso? Bueno, puede que metas en tentación. Usted puede tener la tentación de comer las cosas que han estado tratando de evitar en su dieta. Fácilmente podría poner atención a todos sus esfuerzos para perder peso.

¿El alcohol causa a subir de peso? No, no lo hace. Se hace algo diferente. Se deja que la pérdida de peso. ¿Hay alguna diferencia? Sí, la hay. Cuando usted bebe el alcohol las calorías del alcohol no puede ser absorbida por su cuerpo. La razón de esto es que no contienen hidratos de carbono por lo que no puede ser absorbido y almacenado. Lo que su cuerpo no es para convertirlas en algo que se llama acetato.

Acetato permanece en el torrente sanguíneo y se utiliza con preferencia a la energía almacenada. Así que el alcohol las calorías se utilizó por primera vez, y siguen siendo las calorías almacenadas. Si estás tratando de perder peso esto es precisamente lo que no es necesario.

Recuerde que una cantidad relativamente pequeña de alcohol contiene una gran cantidad de calorías. El alcohol es la segunda a la grasa en términos del número de calorías que contiene. Así que si usted es serio sobre el deseo de perder peso que tiene mucho sentido para evitar el alcohol, o al menos reducir el consumo del período de su programa de pérdida de peso.

El secreto del consumo de alcohol es beber con moderación. La tendencia actual es beber demasiado alcohol. Una de las razones que se trata de que beber alcohol para saciar nuestra sed. Esto es un error. Si vas a salir con los amigos, beber un par de vasos de agua antes de ir. Usted encontrará que usted disfrute de su mucho más alcohol que beben menos porque no estás tan sediento.