El más grande razones por las que la gente no pierda peso, incluso con un buen plan de dieta

Muchas personas consideran la pérdida de peso de ser como vaciar un cubo con una cucharilla. Un cabo de la cuchara cucharada de hoy, mañana, la semana próxima en el tiempo de vaciar la cubeta. Esto no es cierto cuando se trata de nuestros cuerpos. Cuando disminuimos nuestro consumo de alimentos, el cuerpo trata de almacenar más calorías que la próxima vez que comemos más que el cuerpo requiere. Por lo tanto, aunque estamos reduciendo nuestra ingesta de alimentos mayor parte del tiempo, no vamos a bajar de peso si tenemos calorías adicionales en algunas ocasiones.

Los médicos escuchan con demasiada frecuencia este problema: "Estoy a dieta, pero me parece que no puede perder peso." Para algunas personas, perder peso puede ser una tarea frustrante. A pesar de lo mucho que lo intenten, nada parece cambiar. ¿Qué está pasando? Identificar el problema es sólo una parte de la respuesta.

Algunas de las razones más generales por qué las personas no pierden peso son:

Gran parte de nuestras actividades sociales incluyen comer, así, las porciones restaurantes han hecho más grandes (especialmente de comida rápida).

No tenemos más que en el pasado y que es inaceptable tener hambre.

No recordamos los suplementos de comida que consumimos todos los días, o pensamos que no comer tanto como lo hicimos. Por último, no entendemos cómo el peso se gestiona.

También es imprescindible recordar que cuando se acumulan menos calorías en un día, tendemos a ser menos activo, lo que muy probablemente se origina en nuestra constitución biológica a mantener el peso corporal para la supervivencia.

La regla fácil de pérdida de peso es que usted tiene que quemar más calorías constantemente de lo que consumen. Cualquier tipo de dieta para bajar de peso es aceptable siempre y cuando la ingesta de calorías es un ritmo constante de cada día. Una dieta que sea saludable con algunas cantidades de verduras, frutas, granos y carne magra o pescado es ideal.

El ejercicio le ayudará, pero si no eres un atleta, que tendrá que reducir su ingesta de calorías también. Saber si está bien tener hambre cuando se trata de perder peso. Cuando el objetivo se cumple, cada día es para el mantenimiento. Si usted vuelve a sus viejos hábitos de comer más y no hacer ejercicio tanto, el peso propio en la mochila.

Muchas personas no son conscientes de cuánto ejercicio es necesario para bajar de peso sin reducir las calorías. Además, el ejercicio te hace hambre. Si una persona a dieta no puede evitar consumir más de lo que se consumía antes de comenzar la dieta puede quemar un extra de 500 calorías cada día, esa persona puede arrojar una libra cada semana.

Con sólo caminar o correr una milla o cinco millas en una bicicleta quema 100 calorías. Si mantiene cinco millas al día, todos los días y no consumir ningún alimento más de lo que eran antes de la dieta, entonces usted puede perder una libra por semana. Por otra parte, puede reducir 250 calorías por día y dos millas y media para lograr el mismo objetivo.

Cualquier persona es capaz de perder peso. No todo el mundo puede o debe ser delgada, pero todo el mundo puede alcanzar un peso saludable regular. Hay que entender que no podemos comer todo lo que queramos, cuando queramos. Podemos comer bien cuando la comida está sobre la mesa, sin embargo el consumo de alimentos debe ser equilibrada con ejercicio para lograr y mantener en un peso óptimo.