La pérdida de grasa corporal No tiene que ser difícil

Aquí está el secreto de la industria de la pérdida de peso no quiere que usted sepa: la pérdida de grasa corporal no tiene por qué ser difícil ... no requiere aptitud caro o programas de la dieta ... y no requiere horas y horas en el gimnasio. No es mal trato, ¿verdad?

El "duro" parte, si la hay, está usando la materia gris entre las orejas. Es fácil ser vendidos por los vendedores pregonan consignas como "la pérdida de grasa rápida ahora!" y venta de programas de llave en mano que la promesa de que perderá 82 libras en un mes. El hecho es, que ya tienen la mayoría de las herramientas para hacer el trabajo. Pero usted no necesita una cierta diligencia y compromiso.

En primer lugar, es imprescindible que usted fija una meta razonable. "Bajar de peso" no es una meta. Es un concepto amplio, sin ningún incentivo detrás de él. Una meta razonable sería perder una libra por semana durante los siguientes 52 semanas. Pero eso no es suficiente. Para la pérdida de grasa corporal real que tiene que tomar una acción significativa y todos los días, y determinar las razones por las que desea tomar medidas y lograr el objetivo. Esto es importante. Usted puede leer todo acerca de las últimas dietas, y gastar miles en la reducción de los planes de borde de fitness, pero si en realidad no comer adecuadamente al menos el 80 por ciento del tiempo o el uso que nada gimnasio membresía sucederá ... nada.

Sin duda usted ha oído la frase: ". El viaje de mil millas comienza con el primer paso" Eso es cierto, pero luego se va a seguir tomando medidas, día tras día, hasta llegar al punto final ... o el logro de su meta de pérdida de grasa corporal.

Una vez que haya definido su objetivo, usted necesita comer y moverse de la manera correcta. No es ningún secreto que no puede comer los pasteles, helados, pastelillos, etc para que esto suceda. Pero también me gustaría añadir que seriamente debe reducir su consumo de pan y pastas alimenticias a menos de 150 gramos de carbohidratos por día, idealmente. Aumente el consumo de vegetales de hoja verde y multicolor - como todo lo que quieras. Y no dude en comer algunas porciones de fruta por día.

Ahora, la proteína: usted debe hacer planes de obtener alrededor de medio gramo al día por cada libra de su ideal (no actual) de peso corporal. Esto debe venir de la carne (res, pollo, pescado, etc,) los huevos, y, en cantidades limitadas, nueces y productos lácteos. Orgánica, la tarifa aire libre es ideal, pero por supuesto más caras. También se puede complementar con batidos de proteína de suero. Usted puede comprar el polvo a granel en cualquier tienda de alimentos saludables. El suero es fácil y rápidamente absorbida por el cuerpo y las vibraciones son un sistema de entrega conveniente.

A continuación, el "movimiento" parte del plan. Si usted no tiene un gimnasio es algo que recomiendo por muchas razones. Pero usted tiene que realmente se utilicen. Sí, puede ser intimidante para los novatos, pero usted sólo tendrá que seguir para establecer el hábito de ir ... no hay otra manera alrededor. De instrucciones sobre cómo hacer los ejercicios es real más allá del alcance de este artículo, pero buscar un gimnasio que tiene instructores disponibles para ayudarle a cabo inicialmente. Usted querrá centrarse en movimiento "pesado" el peso, hacer ejercicios compuestos como sentadillas, press de banca y peso muerto. Hacer estos ejercicios en la piedra angular. Si está trabajando duro, una media hora en el gimnasio es todo lo que necesita. No se limite a seguir todo el procedimiento como yo lo veo a tanta gente hacer en el gimnasio, poner en el esfuerzo con la ayuda de un entrenador. Muchos gimnasios ofrecen una sesión de entrenamiento libre con una nueva composición. Plan de golpear los pesos por lo menos tres veces a la semana, asegurándose de que todos los grupos musculares a encontrar trabajo.

Los otros días se puede caminar al aire libre o en una caminadora, pero tratar de evitar hacer demasiado cardio a través de las máquinas de muchos disponibles en el gimnasio. Personalmente, trato de ir a tres o más millas de ejecución una vez por semana, y 5 o 6 50 sprints yardas en un día.

Así que eso es realmente. No es complicado. Por supuesto la puesta en práctica de estos hábitos es más fácil decirlo que hacerlo. Puesta en marcha y mantenimiento de un nuevo programa por lo menos tres semanas es la parte más difícil. Se ha dicho que tiene 21 días para establecer un hábito. Ya sea que está bien o mal, no hay ningún mal en el rodaje de esto como su objetivo inicial, como parte del objetivo más grande de la pérdida de grasa corporal. Una vez que el comer y los hábitos de movimiento se establecen usted puede adaptar el proceso a su estilo de vida y bienestar general de los objetivos de la vida.

Lo más importante, usted estará bien en su camino a la pérdida de grasa corporal. Si usted está haciendo las partes de comer y en movimiento no hay realmente otra alternativa ... que vas a bajar de peso. No hay nada sexy o de fantasía acerca de esto, pero funciona ... y funciona sin píldoras o suplementos cuestionable, o costosos planes nutricionales.

Recuerde que para ver a su médico antes de comenzar cualquier nuevo gimnasio del régimen de alimentación, especialmente si el ejercicio es nuevo para usted y / o si tiene restricciones en la dieta.