Máquinas Ab - ¿Son Merece la pena?

Encendí el televisor esta mañana y me encontré viendo un comercial de otra máquina del ab que se comprometió a quemar la grasa y le dan seis ABS del paquete en 3 minutos al día.

Normalmente yo rápidamente cambiar de canal sin embargo, en esta ocasión me encontré con que había estado observando este infomercial de 20 minutos.

La impresionante modelo de fitness femenino promover el producto pudo haber tenido mi atención, pero yo me encontré empezando a absorber el argumento de venta que estaban proporcionando.

Ponen en un caso convincente y estuve de acuerdo hasta cierto punto con lo que estaban reclamando. Los crujidos no son tan eficaces como la industria del fitness había creído y que pueden causar lesiones en la espalda y el cuello. Los ejercicios abdominales aislamiento no quemar la grasa, sino que simplemente la condición de los músculos del estómago.

Lo que no podía aceptar era que una máquina podría ofrecer la solución y me encontré con las notas al pie en el anuncio contradice lo que estaban reclamando.

"La pérdida de peso fue el resultado de una dieta de calorías controladas y programa de ejercicios"

El factor más importante en la pérdida de peso es el alimento que consume, es mucho más fácil de consumir, por ejemplo 200 calorías que quemar la misma cantidad de calorías mediante el ejercicio. La investigación ha demostrado que las personas subestiman la cantidad de calorías que ha consumido y sobrevaloran las calorías que han gastado el ejercicio. ¿Cuántas veces has oído a alguien decir: "Voy a quemar la comida en el gimnasio". A menos que se pasan horas de entrenamiento esto simplemente no será el caso.

No hay máquina Ab puede mejorar su nutrición, hay que hacerlo por su cuenta. Usted no obtener los resultados el infomercial afirma sin una nutrición excelente.

"Los resultados pueden variar para las personas"

Después de ver el comercial que puede estar pensando, pude comprar esta máquina y obtener el paquete de seis que quiero. Entonces se ve la frase "los resultados pueden variar" pop-up en la pantalla. Esto me sugiere que no todo el mundo verán los mismos resultados. Los comerciales suelen ir a los gimnasios y tienen asistentes de la gimnasia (que ya tienen un gran paquete de seis) para tratar de la máquina a cabo. Estos sujetos de prueba ya tiene el cuerpo que deseo y esto fue antes de oír hablar de este artilugio nuevo.

Ninguna máquina entregará los seis ABS del paquete que desea. Si quieres la verdad acerca de cómo obtener un paquete de seis rápido, tiene que comer de manera inteligente y formar inteligente. Mediante el uso de un entrenamiento probada y un plan de nutrición que usted puede hacer el uso más eficaz de su tiempo de entrenamiento disponibles para desatar el fantástico paquete de seis que creía que era imposible de obtener.