A finales de verano - Sensación en el limbo

Lost. Creo que eso es lo que muchos de ustedes están sintiendo en este momento. Sé que es como me siento, aquí en a mediados de agosto. Estoy caliente e hinchado y un poco desmotivado. Sí, un poco perdido. La realidad del final del verano ha comenzado a deslizarse en nuestra conciencia, el tiempo más fresco está amaneciendo y con ello el final de largos fines de semana, fiestas en la piscina, barbacoas, y las vacaciones. Para la mayoría de nosotros, es hora de ponerse serios y regresar al trabajo o la escuela, dejando atrás el verano relajado, despreocupado.

La llegada de la caída y el retorno a la vida en un horario en realidad es una buena noticia para aquellos de nosotros que necesitan una estructura para mantener el rumbo. Sin embargo, no podemos dejar de sentir que hemos perdido algo, y de alguna manera este verano no a la altura de la gloriosa desarrollo de los acontecimientos que habíamos anticipado en mayo pasado. Nos sentimos obligados a hacer la mayor parte de las semanas que quedan para terminar algo. Pero terminar qué? Pues bien, divertirse, por supuesto. ¿No es eso lo que los demás hicieron durante todo el verano? Si eres uno de los que se sienten como si te perdiste en la diversión este verano? Quizás usted se quedaron fuera de las partes realmente grande, o quizás usted recibió las invitaciones, pero no conozco a nadie allí y realmente no te gusta? Así que ahora, aquí en el final del verano, ¿te sientes un poco perdido, sin saber qué hacer para arreglarlo? Por lo que la mayoría de mis clientes están diciendo, este es el tema de la semana.

El peligro con la sensación de que esta es la tendencia de muchos a tratar de hacer para un verano que no parece digna de hablar, ya que terminó antes de que sentía que había conectado con nadie, especialmente los de la "en" multitud. En una pérdida para encontrar la manera de ponerse al día y lograr algo que en realidad no es allí, llegar a sentirse seguro de si mirar hacia atrás y tratar de arreglar el verano, o mirar hacia adelante y empezar a planificar el futuro. Es como si estuviéramos en el limbo.

Más temprano, un cliente dijo que todas las semanas mi e-zine parecen puso el dedo en la cabeza. Ella encuentra que son tan pertinentes para el estado en que se in compartí mi creencia de que en un nivel más profundo, todos somos iguales y todos nosotros estamos pasando por altas y bajas universales juntos. Cuando describí cómo me sentí en ese momento, ella dijo que era exactamente lo que sentía: como si estuviera en el limbo, sin dirección en cualquier área. En cuanto a su pérdida de peso se refiere, estaba aguantando, pero no realmente motivado para obtener el número. Afortunadamente, ella no estaba tirando la toalla, pero ella estaba en un lugar peligroso, porque no tenía un plan.

Me recuerda a ella y le reitero a usted, que la pérdida de peso no es lo que la mayoría de la gente piensa que es. No es un tiro hacia abajo, una carrera hasta el final, una dieta. Es una forma de vida, de elegir la vida, de avanzar y lograr una mayor comprensión de sí mismo. El proceso de perder peso es una parte del todo, y no se sostiene por sí mismo. Si usted puede ponerlo en perspectiva y entender que hay momentos en los que será más fácil y otras veces no será tan fácil, entonces se puede aguantar y mantener su peso y mantener el rumbo. Honestamente puedo decir que para todos nosotros que está a punto de conseguir mucho más fácil, muy pronto. Se lo prometo. Y si usted acaba de colgar en él, se sentirá victorioso por haber hecho a través de todo el verano sin ganar. Entonces usted puede seguir su progreso en la fecha prevista en septiembre. A menos, claro, que está haciendo increíblemente, a continuación, Yippee para usted! Si usted se encuentra arriba, y luego tratar de aprender algo sobre el patrón del verano por lo que no obtiene lo mejor de usted la próxima vez.

Así que, ¿qué los que estamos en el limbo hacer? Bueno, la solución es fácil, muy fácil. No voy a pedir que se tire todos juntos ahora mismo. No. Si fuera tan fácil, que lo habría hecho. Todo lo que voy a pedir es que haga dos cosas para las próximas semanas. Al hacer estas dos cosas muy simples, que sólo podría ser motivado para empezar a avanzar al siguiente nivel hacia abajo, incluso antes de que termine el verano. Si nada más, haciendo que definitivamente le ayudará a deshacerse de algunos de que la hinchazón y de nuevo a gran sensación.

Ahora no quiero que hacer grandes cambios en lo que estás haciendo a menos que usted se siente súper motivado. Si ese es el caso, entonces por favor! Para el resto de nosotros que estamos en el limbo, por favor, haga lo siguiente: añadir cinco o seis botellas de agua a su día. No estoy pidiendo que deje de hacer cualquier otra cosa - aunque no estaría de más que limpiar un poco! Por ahora, sólo tiene que añadir los cinco a seis botellas de agua. A continuación, quiero que usted tenga una buena ensalada verde oscuro para la cena. Que sea con verduras, tomates frescos, cebolla blanca, perejil y algunos granos. Fácil, ligero y sabroso. Una vez más, no estoy pidiendo que cambie nada más: sólo tiene que añadir que buena ensalada saludable. Si usted tiene algo después, no me importa!

Comer una ensalada saludable y beber un montón de agua ayudará a empezar pensando sobre cómo cuidar de ti mismo de nuevo. El agua por sí sola le revitalizar e iniciar el proceso de quemar algo de esa grasa. La ensalada crujiente, fresca le recordará lo bien que se siente al hacer algo bueno para usted y también le ayudará a eliminar el peso del agua que se siente tan incómodo y ha estado jugando con la cabeza.

Vamos gente, en tan sólo unas pocas semanas más se va a empezar a sentir que la motivación fuerte de nuevo. Hasta entonces, podrá disfrutar un poco. Quién sabe, usted podría empezar a perder antes de lo planeado!