Las dietas - ¿Por qué funcionan y por qué no duran

Suena demasiado bueno para ser verdad? La realidad es que es muy posible perder peso, y la pierde rápidamente.

Hay un montón de dietas de choque a disposición de ayudarle a hacerlo. Pueden ser muy eficaces y dar los resultados que usted desea. Pero tenga en cuenta que perderá su mayor parte agua, se deshidrata y se le puso el peso de nuevo en unas semanas. Hay algunos otros problemas, tales como fatiga, calambres y pérdida muscular.

Aparte de los riesgos para la salud de tales dietas extremas, el principal problema radica en el hecho de que estas dietas no son sostenibles. Usted finalmente se desplazará de nuevo en sus viejos hábitos, que son la causa de sus problemas de peso en el primer lugar. Con el fin de tener pérdida de peso a largo plazo (y mejora de la salud), usted debe hacer algunos cambios en su estilo de vida que promueven la pérdida de peso.

En pocas palabras, ya sea 1) comer demasiado 2) no hacer suficiente ejercicio, o 3) ambas cosas.

Comprender el aumento de peso y pérdida de peso

El principio detrás de la adquisición y pérdida de peso es bastante simple. Las calorías son como el dinero en su cuenta bancaria. Depositar más de lo que pasa y va hacia arriba, depositando menos de lo que pasa y se va hacia abajo. Comer más calorías de las que quema y su peso aumenta, comer menos calorías de las que quema y su peso disminuye. Si realmente te gusta comer (en la toma de calorías), entonces usted necesita para equilibrarlo con más actividad física (la quema de calorías). Si realmente no me gusta hacer ejercicio, entonces usted necesita comer menos calorías.

La solución

Si usted es como la mayoría de la gente, es probable que el amor de su comida, y es probable que no les gusta demasiado ejercicio. Hacer cambios para promover un estilo de vida saludable no requiere de morirse de hambre o pasar horas en un gimnasio sudoroso. Tomar decisiones inteligentes, menos radicales pueden hacer perder peso de una cosa mucho más fácil de lograr, y también le traerá muchos beneficios de salud adicionales.

Entonces, ¿cómo lo haces?

Usted puede comenzar en la limpieza de una gran cantidad de la comida chatarra en su refrigerador. Galletas, papas fritas, bebidas gaseosas, azúcares y dulces son muy altos en calorías y también son saludables para usted. Puede sustituir estos con dulces saludables y opciones de postres como el yogurt congelado, helado, fruta fresca, y chocolate negro.

Y ahora para el ejercicio. No es necesario inscribirse en un gimnasio. Tome un paseo. Comience con 20 minutos al día, caminando a un ritmo constante cómodo. Comience a tomar las escaleras en el trabajo en lugar del ascensor. Juega un deporte que te gusta durante una hora cada semana. Estos ejercicios de baja intensidad se han hecho siempre un gran efecto en la quema de calorías. Y puede ser muy agradable también!

Afortunadamente, hay un sinnúmero de métodos disponibles para estar sano y mantenerse delgado. Cada año, los individuos quedan atrapados en los planes a largo plazo la pérdida de peso y perder la forma más fácil de cortar la grasa al instante y ves increíble. Sorprendentemente, la mejor manera es a través del uso de adelgazar el cuerpo. Estas fajas barriga le dará un cuerpo firme, proporcionar apoyo lumbar, y algunos hasta le puede ayudar a reducir la grasa aflojando las moléculas de grasa en y alrededor de sus caderas. No hay dieta necesaria, el ejercicio, o de trabajos forzados de cualquier tipo.

Hace setenta años, estos adelgazar el cuerpo eran muy incómodos y que a menudo necesitan ayuda para ponérselos. El tejido utilizado no ofrecía la plasticidad mucho, y no se forma el cuerpo perfectamente. En la actualidad, no sólo es la calidad de la tela mucho mejor, pero que se forman de manera que sean fáciles de poner, transpirable y resistente. Usted puede elegir entre numerosas opciones diferentes de adelgazar el cuerpo de hombres y mujeres.