Cómo usted mismo Dieta Más gordo

Las personas son en muchos casos más de peso debido a que han estado en dietas demasiado y durante demasiado tiempo se comió muy poco. Los seres humanos consiguen más delgada, menos que comer, pero estudios científicos han demostrado que este efecto es de corta duración y que una persona que pierde una gran parte de su peso corporal sin duda lo pondrá de nuevo.

dietas de hambre puede ralentizar su metabolismo, de tal manera que su cuerpo ya no es capaz de procesar eficazmente los alimentos.

¿Qué sucede con tu cuerpo?

Una mujer de unos veinte años necesitan 2.000 calorías por día para sobrevivir. Si come menos su cuerpo teóricamente reemplazar las calorías que necesita de su cuerpo las reservas de grasa. En pocos meses se podrían perder 10 kilos en una dieta baja en calorías.

La actualidad de los músculos y el metabolismo es muy importante: necesitamos energía (alimento), ya que nuestros músculos se necesitan. El importe de la masa muscular determina la cantidad de energía que necesita para quemar todos los días.

La masa más músculo tenga, más energía se puede grabar y mayor es su tasa metabólica. Imagina que tu cuerpo tiene 2000 fibras musculares que todos juntos se quema 2.000 calorías.

Si baja su consumo de calorías a 1000 sólo hay energía suficiente para mantener la mitad de los músculos de tu cuerpo.El cuerpo rápidamente "fossulates" 1000 fibras musculares y se alimenta el músculo en exceso con los 1000 que queda y la necesidad de energía.

El cuerpo sigue a "canibalizar" las células musculares hasta que la energía que el cuerpo necesita (calorías) es suficiente para mantener los músculos restantes.

La dieta se pierde peso y un cuerpo más delgado pero más débil. También cuenta con una tasa metabólica más baja debido a la pérdida de fibra muscular.

Más delgado pero más débil cuerpo?

Antes de la dieta de su cuerpo puede quemar 2000 calorías por día, pero ahora sólo puede quemar la mitad.Si se va a comer una pizza ahora con 2000 calorías que su cuerpo era capaz de quemar antes, ahora sólo tiene 1000 fibras musculares que alimentar. Ahora está a la izquierda con 1000 calorías adicionales.

Con la mitad de las calorías de pizza en forma de grasa pura las posibilidades son grandes de que el exceso de 1000 calorías se añadirá a las caderas, los muslos o el estómago como 110 g de grasa.

De esta manera la dieta se hace más fina en términos de masa muscular y peso, pero la cantidad de grasa del cuerpo aumentará.

Para perder más peso la dieta ya que comer 500 calorías por día, y todo el proceso se repite. Ahora pierde peso mucho más difícil. En el momento en que come algo más de 500 calorías por día en que comienza a ganar más peso hasta que es más de lo que era antes de la dieta.

La dieta debe ahora casi dejar de comer para perder peso.