Consejo de Último Sueño - ¿Está usted gordo porque usted trata a su cuerpo como una casa en ruinas?

Compara su cuerpo a su casa de ensueño final, esto puede ser tan elaborado como quieras y en cualquier parte del mundo así que no te detengas. Ahora imagine descuidar su hogar último sueño de unos pocos años, esos pocos años antes a su vez en una década, y así sucesivamente. ¿Qué cree que va a encontrar cuando regrese para una mirada?

Las tablas del suelo probablemente sería podredumbre, las paredes de pelado y la humedad y los muebles infectados con la carcoma. Para colmo esto de la electricidad tendría que modificar el cableado y el gas y el suministro de electricidad sea desconectado. Pero lo que realmente molesta es la condición de las tuberías, los años de abandono ha bloqueado las tuberías de aguas residuales.

El propietario es responsable por el estado de la casa se encuentra en el abandono y es la razón por la que ha cambiado. Esta antigua casa es ahora un impresionante casa en decadencia y está empezando a mostrar desde el exterior también. Esta analogía puede ser utilizado para el cuerpo de una persona que ha vivido en una dieta pobre y no hacían ejercicio regularmente durante años. Un ejemplo clásico de la composición corporal por qué va en la dirección equivocada.

¿Te gustaría ir en esa casa y comenzar el trabajo trascendental de la limpieza y comenzar la renovación de ella? ¿Te imaginas intentar todo lo que por ti mismo? Yo no apuesto a menos que usted sabía lo que hacer y había montones y montones de tiempo y fuerza de voluntad. Imagínese el tiempo que llevaría el costo y mental. El mismo escenario es válido para muchas personas que comenzar la operación limpieza de sus dietas y se embarcan en un plan de ejercicios. Se siente como una misión imposible porque eso es lo que es para ellos, y ¿por qué no? Pero si usted consigue la ayuda y la orientación correcta para hacerlo bien en el primer lugar, entonces es mucho más rápido y más fácil de conseguir el trabajo hecho.

No se trataría de renovar una casa si no sabía lo que estaba haciendo así que ¿por qué la gente tratar de renovar sus órganos a ciegas va en ello en sensaciones de la tripa con la esperanza de lo que están haciendo va a funcionar?

Esta es una de las razones principales por las que tanta gente da para arriba en el ejercicio y la dieta llamados así porque no lograr los resultados que desean. Todo por la sencilla razón de que no saben lo que están haciendo porque están siguiendo el plan equivocado.

Tras un ejercicio de pobres y un plan de alimentación es suficiente para conducir a nadie volver a vivir el estilo de vida anterior que les tiene el aspecto que tienen hoy en día. Teniendo posibilidades de adivinar la forma de ponerse en forma no funciona y no tiene para nadie. Puede ser más fácil seguir su propio instinto, pero el precio que paga es el mejor de los resultados limitados.

Usted tiene dos opciones: o bien el abandono del cuerpo y terminar con un año de renovación del proyecto a partir de ahora o empezar a cuidar de su cuerpo ahora por la práctica de buena casa manteniendo. Este último tendrá efecto inmediato y es un seguro contra cualquier trabajo futuro y los costos.

Este es un extracto del capítulo rico pobre cuerpo de la carrocería - tomado de la pérdida de grasa cada 10 días, el Paso 1.