Fundamentos de la pérdida de peso

El ayuno y la pérdida de peso permanente puede ser tuyo, si aplica los fundamentos básicos de la pérdida de grasa. Olvídese de la publicidad falsa, y las compañías que lanzan afirmaciones falsas acerca de las píldoras de dieta milagro. Usted puede transformar su cuerpo de manera espectacular, por la pérdida de peso, y ser la persona que siempre has querido, pero si usted cree que esto no funciona, entonces esto no es para usted. Déjenme decirles directamente: Si quieres experimentar una pérdida de peso (grasa, más concretamente), entonces usted tiene que hacer el entrenamiento de resistencia o ejercicios con pesas y máquinas de resistencia. Esto es tan importante para las personas que quieren perder peso, como lo es para las personas que desean aumentar su volumen muscular.

Vamos a ver por qué el entrenamiento de resistencia es la clave para perder peso:

1) Quemar calorías durante su rutina de ejercicios.

2) A diferencia de la baja intensidad de ejercicio cardiovascular o ejercicios aeróbicos, entrenamiento de fuerza acelera su metabolismo por lo que quema calorías (y grasas) de forma automática hasta 40 horas después de finalizado el ejercicio, la quema de calorías incluso en reposo. Esto se debe al hecho de que el ejercicio de resistencia crea daños microscópicos (pero inofensivo) en las fibras musculares, y el cuerpo utiliza para reparar grandes cantidades de energía, y este proceso tarda unos días, por lo tanto, el hecho de que este tipo de ejercicio aumenta su metabolismo.

3) Como ustedes saben, la resistencia al ejercicio le ayuda a aumentar su volumen muscular, por lo que su cuerpo crea nuevas fibras musculares. Bueno, por cada kilo de músculo que añadir a tu cuerpo aumenta su metabolismo y se quema 65 a 110 calorías adicionales, sin hacer nada. ¿Por qué? Dado que el tejido muscular es un tejido activo (a diferencia de la grasa), por lo que necesita energía para sobrevivir.

Ahora, si usted es mujer y tiene que temer la idea de que las pesas te hará ver como "Arnold" o demasiado "masculina" ... "No te preocupes. Las mujeres producen testosterona en cantidades muy pequeñas, por lo que requieren mucho trabajo (además de las drogas ilegales como los esteroides) con el fin de ser "cuerpo musculoso". Ahora, ¿qué significa todo esto?

Bueno, digamos que, en promedio, el cuerpo quema 2.000 calorías al día, y te las arreglas para añadir 5 kilos de músculo en su cuerpo al mismo tiempo y reducir varios kilos de peso ... Y que por cada kilo de tu cuerpo quema 110 calorías más, y haber añadido 5 libras de músculo en su cuerpo se quema de 2300 a 2550 calorías, en lugar de quemar sólo 2,000 calorías al día, ... es decir, la quema hasta 550 calorías adicionales al día, sin hacer nada más! Esto significa que si continuamos consumiendo sólo 2000 calorías al día, vamos a perder peso de forma automática. O diciéndolo de otro modo, se puede comer 550 calorías más al día en los alimentos sin aumentar de peso!

Aunque muchas personas recurren a las píldoras quemador de grasa, el entrenamiento con pesas libres y máquinas no será parte del 95% de las personas que tratan de perder peso sólo para ganar de nuevo. Este régimen le permite tener un cuerpo sano con mayor facilidad en el largo plazo.