El estrés es la razón que usted no puede perder peso?

¿Está preocupado y estresado y tratando de bajar de peso? ¿Ha tratado alguna vez de motivarse para bajar de peso con el estrés o preocupación? ¿Hace usted desesperado por bajar de peso rápidamente, establecer expectativas realistas?

¿Amenazas a ti mismo, diciendo cosas como "Si no pierdo diez libras antes de la reunión, no voy a ir" o "Nunca voy a llegar a ninguna parte hasta que me deshago de este peso."

¿Le preocupa su peso todo el tiempo y constantemente pregunta: "¿Por qué no puedo bajar de peso?" ¿Usted se castigue con la sensación de salto de grasa y miserables como usted de un plan de dieta a base de privaciones a otro?

Tengo una pregunta importante para usted. Tiene todo este estrés y la preocupación le ayudó a bajar de peso? Nunca me hizo.

¿Alguna vez se detiene a pensar que todo el estrés y la preocupación era en realidad contribuyen a su incapacidad para perder el peso?

El estrés y la preocupación y sus hormonas asociadas como el aumento de cortisol peso causa. Por lo tanto, si usted está tratando de perder peso, pero está estresado al respecto, se está trabajando contra usted mismo!

Por lo tanto, una forma fácil de perder peso es dejar de preocupándose por él. Deje de preocuparse y obsesionarse acerca de cómo se mire, cuánto pesa, o todo lo que come. La preocupación sobre el aumento de grasas. La ansiedad sobre el peso puede resultar en el aumento de peso. Usted probablemente sabe que esto es verdad de su propia experiencia. Sin duda sabe que es verdad de la mía.

Varias veces en mi pasado he conseguido locos con ellos, quitándose el exceso de peso. Todo lo que podía pensar era en cómo la grasa que sentí en mi ropa, lo grande que mis muslos, lo mal que me parecía. Mi peso se convirtió en todo lo consume y lo imposible de perder, independientemente de cómo restrictivas con mi dieta y el exceso de ejercicio con mi me sentía. Fui semanas siguientes el plan de Weight Watchers a la carta sin perder la onza. Esto desafía la lógica y la ciencia que dice que todo lo que necesita hacer es comer menos y hacer más ejercicio. Cuanto más centrado en el peso extra que se convirtió en el más resistente que se convirtió.

¿Has escuchado el dicho, "Lo que resistes persiste." He encontrado que esto es muy cierto cuando se trata de peso!

En el momento en que cambié mi enfoque, relajado, y dijo: "Yo no voy a vivir así. Voy a calmarse y comer lo que mi cuerpo quiere y se centran en el cuidado de mí mismo "y comenzó a tratar mejor a mí mismo, el peso se desprendió de una manera que parecía fácil y sin esfuerzo. ¿Cómo sucede esto?

Cuando aceptas lo que es, relajarse en ello y centrarse en lo que quieres de una manera positiva, sin todo el drama, la preocupación, el estrés, el castigo y la privación, su cuerpo se relaja y se ha creado un entorno en el que la pérdida de peso puede ocurrir. Es el poder mágico de hormonas de la tensión baja y la respuesta de relajación.

Espero que estén dispuestos a dar esta forma fácil de perder peso de una oportunidad. Si usted está estresado, preocupado, y nada de lo que estamos haciendo es trabajar de todos modos, ¿por qué no intentar algo más? Y piensa en todas las otras cosas maravillosas que perder - la culpa, el miedo, la miseria, las privaciones, la ansiedad te preocupes, y auto-odio. ¿Qué tan malo sería eso?