6 Mitos Dieta For Suckers

Para la gente demasiadas, el deseo maníaco de bajar de peso conduce a una cierta fe en algunos de los mitos más inexacta del mundo dieta.

Preste atención a las noticias diarias el tiempo suficiente y prácticamente todo el mundo vendrá a reconocer que la mala información, una vez se repite lo suficiente, se transforma en realidad para demasiadas personas.

Los políticos son expertos en la manipulación de esta triste realidad. Se repetirá la misma mentira una y otra vez hasta que su público sólo lo toma como verdad simplemente porque lo han oído tan a menudo.

La publicidad, como los políticos, a menudo se jugará ese mismo juego. En lugar de buscar votos, los anunciantes están después de un alza en las ventas que lleva a un aumento en los beneficios consiguientes.

La industria de la dieta no es la excepción. Mucha de la publicidad de pérdida de peso se carga con amplia aceptación "verdades" que no son ciertas en absoluto. Pero una vez que algo se ha dicho tantas veces, se cree. Por desgracia, en los consumidores finales son los perdedores en esta fórmula, pero este hecho no desalienta la mitología.

Así como la famosa película de Cazafantasmas, lo que sigue es una lista de algunas de las dieta más comúnmente aceptada se encuentra que la mayoría de todo el mundo acepta como un evangelio. Tiempo para reventar estos mitos.

1. Ser obeso o con sobrepeso, incluso es genético. Se ejecuta en la familia. Vamos a empezar con las malas noticias. Factores como la tasa metabólica se heredan. Si hay metabolismo lento en la familia, que hace efecto de peso corporal. Pero el hecho es, el metabolismo lento no, en la mayoría de los casos, el destino los junta. Lo que realmente cuenta es la siguiente: lo que come, cuánto le toma todos los días y la cantidad de ejercicio. Alimentos y el metabolismo de la actividad física triunfo. Perder esta excusa para perder peso.

2. El pomelo es la píldora mágica de la dieta. Hay dietas que promueven la toronja como el acceso directo a la pérdida de peso. El hecho es que, como la mayoría de todas las frutas, el pomelo es bueno para usted y debe ser una parte del consumo de alimentos sensibles. Sin embargo, no tiene cualidades mágicas quema de grasa o las capacidades que, independientemente creará un cuerpo perfecto. Haga pomelo parte de su menú saludable, pero olvídate de confiar en él para hacer mucho más que la mayoría de los buenos alimentos de otros.

3. Eliminar los carbohidratos de su menú. Como la mayoría de los mitos, este tiene un grano de verdad. Algunos carbohidratos no son buenos para la dieta y, después de haber sido consumidos, se convierten en grasa corporal. Pero otros son, en realidad bueno para usted y mejorar los procesos de quema de grasa en su cuerpo. El propósito aquí es hacer explotar el mito, no proporcionar la lista de los carbohidratos buenos y malos. Usted puede hacer un poco de investigación y obtener toda la información fácilmente. La conclusión es simple: comer los carbohidratos que ayudan a bajar de peso, omita los que se suman a la carga de grasa.

4. Por el amor de dios, no comer grasas. Para obtener este derecho, sólo entiendo que es importante que reducir, si no eliminar la grasa peligrosa. Sin embargo, es igualmente importante aumentar realmente el consumo de grasas buenas. Un poco de investigación determinará cuál es cuál. Pero el punto es, no creen en el mito sin grasa.

5. Que existe la fantasía de evitar los alimentos blancos. La estupidez reina dentro de esta idea. Hay muchos alimentos blancos que son buenos para usted y debe ser consumido para avivar el proceso de quema de grasa. La realidad es que el color de los alimentos es de cero importancia. Lo que cuenta es lo que el alimento contiene en relación con lo que es bueno o malo para la salud y la dieta. No hay carta de color de los alimentos adecuados.

6. Coma menos por saltarse las comidas o en ayunas. Mira, la verdad es simple: comer más a menudo durante todos los días y consumir más alimentos que aumenten sus esfuerzos para perder peso. Por cierto, saltarse las comidas reduce el metabolismo y que es totalmente contraproducente de la quema de grasa.

dieta inteligente ignorar los mitos y perder el peso. Comen lo que les ayuda a bajar de peso y evitar lo que va en contra de sus objetivos. Muchas veces ellos se comen más alimentos, más a menudo, pero sus cuerpos reaccionan de forma efectiva la quema de grasa y así perder peso.

Olvídese de la sabiduría convencional mal informado. Obtenga los hechos y obtener el cuerpo que usted desea. Cuando está bien informado, es mucho más fácil que la mayoría de la gente se imagina.